Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Que composicion de cartera (instrumentos y ponderacion) recomendais para un capital de 25.000 euros?

1 respuesta
Que composicion de cartera (instrumentos y ponderacion) recomendais para un capital de 25.000 euros?
Que composicion de cartera (instrumentos y ponderacion) recomendais para un capital de 25.000 euros?
#1

Que composicion de cartera (instrumentos y ponderacion) recomendais para un capital de 25.000 euros?

Pues eso, lo dicho. estoy pensando en invertir unos dinerillos y me estoy debatiendo entre estos ETF, fondos de inversion o acciones.
que opinais?

#2

Re: Que composicion de cartera (instrumentos y ponderacion) recomendais para un capital de 25.000 euros?

Yo te recomiendo fondos de inversión por su beneficio fiscal y porque se supone que están mejor gestionados que un ETF y más diversificados que las acciones.

Pero lo más importante no es elegir entre fondos o acciones. Sino entre unos fondos y otros. Y para contestarte a esto tienes que decirnos más cosas... ¿cuándo piensas necesitar tu dinero? ¿aceptarías alguna caída en los malos tiempos a cambio de más rentabilidad en los buenos?