Acceder

Destripando al Yacktman

38 respuestas
Destripando al Yacktman
3 suscriptores
Destripando al Yacktman
Página
2 / 5
#9

Re: Destripando al Yacktman

correcto , 15000 euros

#10

Re: Destripando al Yacktman

No no..yo digo en Bankinter.

Juraría que acabo de ver 1500 en el pdf comercial ese que ofrecen en cada fondo. Míralo en Bankinter, Usillo.

PS: Acabo de comprobarlo.

Esto es lo que me sale a mí en la ficha comercial de bankinter, y es lo que me dijo Helm hace unos meses cuando me lo recomendó .

Heptagon Yacktman US Equity A
Datos del Fondo (30 septiembre 2013)
Datos del Fondo
Rating
Morningstar™
-
Categoría
Morningstar™
RV USA Cap. Grande Blend
Fecha Creación
31 ene 2011
V. Liquidativo
USD 132,83
ISIN
IE00B3N32X37
Dis/Acu
Acu
Patrimonio (Mill)
1834,03

Inv. mín. inicial
USD 1.000
Inv. mín. adicional
USD 500

#11

Re: Destripando al Yacktman

Si si, pero yo decía en Renta 4.
La verdad es que no se porque leches tienen que tener las gestoras distintos mínimos de entrada, tendrían que atenerse a lo que diga el folleto.

#12

Re: Destripando al Yacktman

Ya, pero abrirse cuenta de fondos en Bankinter es una posibilidad..yo tengo todos los fondos que Usillo recomienda de su gestora allí más el Alken Opportunities que lo pillé justo antes del cierre y ahora este, el Yacktman.

Además tengo allí la mayor parte de mi cartera de valores.

Y estoy muy contento con el servicio de Bankinter, la verdad.

1500 dólares de entrada y 500 de aportación mínima son buenos números.

Para no perderme lo mejor de cada casa, tengo cuenta de fondos en Bankinter pero también en R4.

#13

Re: Destripando al Yacktman

perdona

donde ves 1500 dolares de entrada , yo veo 1000 y 500 las aportaciones, osea 725 euros y 326 euros las aportaciones al cambio actual

Inv. mín. inicial
USD 1.000
Inv. mín. adicional
USD 500
vas a comprar este fondo?, yo lo voy a hacer con la minima inversion a la mas minima correccion, en bankinter

un saludo

#14

Re: Destripando al Yacktman

Sí sí, me bailó el número..XD. Son 1000 de inicial.

Lo voy a comprar en cuanto como dices haya un pelín de corrección . No esperaré mucho porque ya sabes que las condiciones comerciales te cambian de un día para otro, y no creo que las haya mucho mejores.

#15

Re: Destripando al Yacktman

hola
en bankinter hay muchos fondos a 1000 euros o 1000 dolares que en renta 4 estan a 30000, clase A

un saludo

#16

Re: Destripando al Yacktman

Usillo yo no tengo cuenta en Bankinter, ¿ compensa abrirse una cuenta en Bankinter sólo para fondos ? ¿ Como está de comisiones ?

Saludos