Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sobres gestoras e intermediarios (Bestinver, Tressis, Selfbank, Gaesco, Renta4, Abante, ...)

9 respuestas
Sobres gestoras e intermediarios (Bestinver, Tressis, Selfbank, Gaesco, Renta4, Abante, ...)
1 suscriptores
Sobres gestoras e intermediarios (Bestinver, Tressis, Selfbank, Gaesco, Renta4, Abante, ...)
Página
2 / 2
#9

Re: Sobres gestoras e intermediarios (Bestinver, Tressis, Selfbank, Gaesco, Renta4, Abante, ...)

Hay tantas opiniones como colores.
Personalmente me parece ridículo preocuparme por estas cifras. Yo me preocupo y dedico el tiempo a mis tres problemas: acertar en la selección del fondo. Acertar en el momento de entrada. Acertar en el momento de salida.
Saludos.

#10

Re: Sobres gestoras e intermediarios (Bestinver, Tressis, Selfbank, Gaesco, Renta4, Abante, ...)

Estimado Jorg3,

Los dos fondos de Amundi que usted referencia son ambos clase "Private" y si están comercializados a través de la plataforma de Tressis. La gestora Amundi no ofrece la clase "Retail" de ninguno de los dos, y por eso usted no lo verá como comercializado por Tressis, cuando sí lo está. Nuestros clientes con contrato de Asesoramiento sí pueden contratar la clase "Private" (que tiene menores comisiones de gestión que la "Retail").

Con respecto a los fondos de la gestora Abante sólo comercializamos en la actualidad 2 fondos: Okavango y Maral Macro.

Respecto a las comisiones de compra/venta/traspaso para fondos internacionales la comisión es:
- 8€ para traspasos (para una inversión de 10.000€, esta comisión representa un 0,08%)
- 10€ para compra/venta (para una inversión de 10.000€, esta comisión representa un 0,10%)

En el caso de los clientes que han contratado nuestro servicio de gestión de carteras, las comisiones de compra/venta/traspaso en fondos internacionales es siempre 5€. Además de también beneficiarse de acceder a los fondos clase "Private" (con menores comisiones de gestión).

Destacarle por otro lado, que en Tressis no cobramos comisión de depositaría o custodia por los fondos en cartera.

Reciba un cordial saludo,

Eduardo Peralta
Equipo Tressis