Acceder

Modificación renta fija

7 respuestas
Modificación renta fija
Modificación renta fija

Modificación renta fija

Hola

Estaba pensando dividir mi patrimonio del Templeton Global Total Return A Acc €-H1 entre estos fondos: la mitad al Schroder ISF Strategic Bd B EUR Hdg y la otra mitad al Fidelity Gl Strategic Bd E-Acc-EUR-Hdg o el PIMCO GIS Unconstrained Bd E EUR Hdg. Este cambio se debe a que creo que el Templenton tiene una volatilidad muy alta para un fondo de Renta Fija Global. ¿Qué opináis?

Un saludo

Re: Modificación renta fija

Hola

¿Alguien con alguna opinión al respecto de la pregunta anterior?

Saludos

Hola Estranxeru,
de schroders prefiero este: http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F0GBR04AFQ
en cuanto al fidelity no me convence pero no sé cual recomendarte.
El unconstrained lo tengo en mi cartera conservadora, en principio le daria poco peso (me pareció entender en una entrevisda a profim que puede ponerse corto en deuda pero no estoy seguro o quizás pueda ponerse negativo en duración (si alguien sabe al respecto...)
Bueno un saludo y te apunto otro de renta fija bueno:
http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F0GBR04HUJ

Muchas gracias, Pablo_gestión

Realmente es un gran fondo que ha sufrido como la mayoria, yo tengo su hermano casi gemelo el Global Bond y el M&G Optimal Income.

Hola, Crazybone

Los datos que manejo son:

Volatilidad 1 año: 6,18 Rentabilidad 1 año: 4,23%
Volatilidad 3 años:10,07 Rentabilidad 3 años:4,98%

Para ser un Renta Fija Global, ¿no crees que tiene una volatilidad muy alta para el retorno que ofrece? Me pregunto cuál será la volatilidad media de los fondos de su categoría.

Saludos

Si, pero si te vas a 5 años, te arroja mas de un 13% de rentabilidad anualizada. El bajón de este año es el que ha perjudicado su media de 3 años, que por cierto en morningstar pone que es 5,98%.

Todo depende de la volatilidad que quieras y tengas en tu cartera.

Para 5 años manejo una volatilidad del 11,55.

Tienes razón, errata mía al pasar los datos, la rentabilidad 3 años es de 5,98%. Disculpas