Acceder

¿Os han pagado la bonificacion de la promoción de fondos de ING?

7 respuestas
¿Os han pagado la bonificacion de la promoción de fondos de ING?
¿Os han pagado la bonificacion de la promoción de fondos de ING?
#1

¿Os han pagado la bonificacion de la promoción de fondos de ING?

deberían haber pagado el 0,5% a finales de agosto según el folleto, pero nada de nada.

#2

Re: ¿Os han pagado la bonificacion de la promoción de fondos de ING?

Buenas tardes nolano,

¿Puedes facilitarnos el folleto? de todas formas yo esperaría un par de días con eso de que ha caído en fin de semana puede que se trate de un simple retraso.

Saludos,

#3

Re: ¿Os han pagado la bonificacion de la promoción de fondos de ING?

era un folleto en forma de cometa que anunciaba el fondo naranja renta fija corto plazo, ademas ofrecia el 1% de bonificacion (0,5% a finales de agosto y otro 0,5% en diciembre) por suscripciones o traspasos de fondos naranja, la fecha era hasta el 15 de julio y luego otra comunicacion, esta vez por correo electronico, ampliaba la promocion hasta el 31 de julio, promocion exclusiva para el titular de la comunicacion.

#4

Re: ¿Os han pagado la bonificacion de la promoción de fondos de ING?

Yo suscribí y no me han abonado nada.

#5

Re: ¿Os han pagado la bonificacion de la promoción de fondos de ING?

3 de septiembre y seguimos igual, nada de nada.

#6

Re: ¿Os han pagado la bonificacion de la promoción de fondos de ING?

definitivamente no han pagado la promocion, es la primera vez que ing no cumple, he hablado muchas veces bien de este banco pero esta vez no puedo hacerlo, no han cumplido, he vivido situaciones semejante con otros bancos, promociones que no las pagan si no lo reclamas, pero nunca crei que ing se pasase a ese bando...

#7

Re: ¿Os han pagado la bonificacion de la promoción de fondos de ING?

ya pagaron, no se que les habra pasado, algun problema informatico puesto que los abnonos son automaticos, no ha hecho falta reclamar, afortunadamente ing no se ha pasado al lado oscuro.

#8

Re: ¿Os han pagado la bonificacion de la promoción de fondos de ING?

Deberían haber informado del problema tal vez antes de crear un revuelo de críticas hacia ellos.

Saludos!

Guía Básica