Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondo Blackrock gold opiniones

5 respuestas
Fondo Blackrock gold opiniones
Fondo Blackrock gold opiniones
#1

Fondo Blackrock gold opiniones

Buenas tardes,

Soy nueva en el foro y nueva en el tema de fondos de inversion, y es toda una suerte leeros y aprender cada día con vosotros!

Tengo un plan de pensiones con mi empresa y en vista de la caida de precios de las mineras había pensado añadir este fondo

http://www.trustnet.com/Factsheets/Factsheet.aspx?fundCode=CPGG&univ=U

Como lo veis? decir tambien que el proveedor de la pension es aegon en el reino unido y la mayor parte de fondos interesantes no los tienen, bestinver carmignac y demas...

Gracias y saludos

#2

Re: Fondo Blackrock gold opiniones

Buenos días Eleya,

Siento decirte que no se trata de un fondo que sea muy atractivo que digamos... De todas formas, en este mismo foro tienes una lista de post en los que presentan fondos de todos los tipos y que seguro que te pueden interesar.

Saludos cordiales,

#3

Re: Fondo Blackrock gold opiniones

Buenos dias Alberto,

Puedes detallar alguna razon por la que no es atractivo? Yo lo veo con potencial de crecimiento despues del derrumbe del oro.

Muchas gracias

#4

Re: Fondo Blackrock gold opiniones

Sin ser un experto en esto (nunca lo seré) y con las limitaciones de uno que también ha empezado hace poco en esto, te daré mi opinión del porqué no me metería ahora en el mercado del oro.