Acceder

Fondos de Inversión con CITIBANK

20 respuestas
Fondos de Inversión con CITIBANK
Fondos de Inversión con CITIBANK
Página
1 / 3
#1

Fondos de Inversión con CITIBANK

Estimados rankian@s: ¿Habéis contratado fondos con citibank? Os comento. Me ha vencido un depósito y me ofrecen una renovación parcial al 3 TAE a 12 meses si suscribo con ellos FI. Llevaba ya tiempo dándole vueltas a lo de invertir parte de este dinero ahorrado en FI por lo que la propuesta me la estoy estudiando. Alguno de los fondos me interesan pero me disgusta sobremanera que la web sea tan deficiente. Sólo aparecen carteras modelos según perfil de inversión sin la más mínima información relevante. Me han dado una clave para consultar on line pero la información sigue siendo la misma, ninguna. ¿Qué experiencia tenéis? Un saludo a todos.

#2

Re: Fondos de Inversión con CITIBANK

Hola Margz,
Yo no tengo ninguna experiencia, pero si no ofrecen ninguna información adicional llamales y que te la proporcionen.

De que fondos se tratan?

Un abrazo :)

#3

Re: Fondos de Inversión con CITIBANK

Yo también entré tras cumplirme un depósito y pude escoger otros fondos que no estaban en las carteras modelo.
Lo que sí te aconsejo es que no elijas la modalidad de fondos en que pagas una comisión de entrada a cambio de que disminuya la comisión de gestión, pues te atará a esos fondos a largo plazo.
En cuanto al seguimiento, yo no uso su web, sino la de visual economy, pues tengo algún otro fondo en otras entidades.

#4

Re: Fondos de Inversión con CITIBANK

Yo no lo haría; metería el dinero en un monetario tipo Renta 4 que casi rentará el 3% y creo que la misma R4 (aunque yo no trabajo con ellos) tienen muchos más fondos donde elegir con posibilidad de elegir las series retail más baratas. Citibank tiene poco, regular por no decir malo y caro, pero vamos como la mayoría de los bancos públicos (no bancas privadas). Añado que a mi no me perece un momento óptimo para invertir, pero cada uno es cada cual.