Acceder

Santander Rendimiento

4 respuestas
Santander Rendimiento
Santander Rendimiento
#1

Santander Rendimiento

Hola a todos!

Me gustaría saber vuestra opinión acerca de un fondo del banco Santander. Se llama Santander rendimiento y según pone en el folleto la descripción es la siguiente:

Es un fondo de renta fija euro con estructura de clases que se comercializa en función de su inversión mínima y que invierte el 100% de su exposición total en activos de renta fija pública y/o privada, incluyendo hasta un 20% en depósitos a la vista o con vencimiento inferior a un año en entidades de crédito de la unión europea o que cumplan la normativa específica de solvencia. No se invierte en titulizaciones.

La exposición al riesgo divisa no supera el 10% de la exposición total

La gestión toma como referencia el comportamiento del índice de las letras del tesoro a 6 meses

Quisiera saber que pensáis de este producto y si es una buena opción para invertir unos ahorrillos en él.

Muchas gracias!

#2

Re: Santander Rendimiento

Hola, es un fondo de renta fija de ultra corto plazo. Lo veo bien para colocar temporalmente capital mientras balanceas otros fondos o decides como invertir el dinero, pero no lo veo a un plazo superior (al menos para mi gusto), ya que la rentabilidad es muy justita y no va a llegar casi para batir la inflación.

#3

Re: Santander Rendimiento

Muchísimas gracias e.d.u precisamente lo que busco es un fondo o un depósito con una rentabilidad aceptable y es que el tipo de interés ha bajado muchísimo. Yo tenía un 3,20 y me lo bajan al 1,90 por eso estoy mirando otros con mejor rentabilidad.

#4

Re: Santander Rendimiento

¡Hola!

¿Puede llegar a tener rentabilidades negativas, dado los bajos tipos de interés y las comisiones del fondo? Gracias.

#5

Re: Santander Rendimiento

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.