Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondo de Inversión Renta 4 Pegasus

82 respuestas
Fondo de Inversión Renta 4 Pegasus
6 suscriptores
Fondo de Inversión Renta 4 Pegasus
Página
1 / 11
#1

Fondo de Inversión Renta 4 Pegasus

Hola a tod@s,

Me gustaría conocer la opinión que tenéis sobre este fondo de inversión.

#2

Re: Fondo de Inversión Renta 4 Pegasus

Aqui te dejo el ISIN del mismo, en cuanto a opinión esto va a gustos,
un saludo
ES0173321003 Renta 4 Pegasus FI Mixtos Defensivos EUR

#3

Re: Fondo de Inversión Renta 4 Pegasus

Gracias alpairo.
Pero alguna opinión de alguien que haya o esté trabajando con él.

#4

Re: Fondo de Inversión Renta 4 Pegasus

Mi opinión es que es muy estable y ha aguantado muy bien las ultimas bajadas. Yo lo tengo y lo voy a mantener.

#5

Re: Fondo de Inversión Renta 4 Pegasus

Opino igual que danderez, en morningstar tienes sus números, fondo bastante estable para evitar sustos, en principio puede invertir en cualquier activo, se puede poner a corto o a largo, etc...

Descripción:
Su política es global, pudiendo tener exposición directa o indirecta, tanto a Renta Fija como a Renta Variable. Se implementarán estrategias de gestión alternativa, tales como, global-macro (parte de valoraciones y datos macroeconómicos globales para tomar decisiones de inversión intentando anticipar movimientos de precios de los mercados) y long/Short (que permite tomar posiciones largas (compras), cortas (ventas), o una combinación de ambas, sobre determinados activos (Bonos, acciones, índices de bolsa, divisas, etc), aprovechando oportunidades en cualquier activo o mercado, como consecuencia de diferenciales de precio entre posiciones compradas y vendidas). Para controlar el riesgo se fija un VaR a 1 año (95% confianza) del 8%.

Saludos

#6

Re: Fondo de Inversión Renta 4 Pegasus

pues Ellleo te lo ha explicado bastante bien, por eso te dije que es bueno leer a estos Rankianos que tanto saben del tema.
saludos.

#7

Re: Fondo de Inversión Renta 4 Pegasus

Gracias pero la descripción es la del fondo en si.

Espero que te sirva.

Saludos

#8

Re: Fondo de Inversión Renta 4 Pegasus

Yo lo tengo, y es una parte de mi cartera más estable. Para mi, lo que más me gusta es la estabilidad que ha demostrado este fondo en el tiempo, échale un vistazo a años 2008-2009 y últimos acontecimientos de mercado que si has estado en marcado sabrás perfectamente porque lo digo. También te digo, lo más importante en una cartera de fondos es una buena diversificación.

Se habla de...
Guía Básica