Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Templeton Global Total Return; ¿Qué os parece?

84 respuestas
Templeton Global Total Return; ¿Qué os parece?
5 suscriptores
Templeton Global Total Return; ¿Qué os parece?
Página
7 / 11
#49

Re: Templeton Global Total Return; ¿Qué os parece?

Que intriga. No se puede saber?

#50

Re: Templeton Global Total Return; ¿Qué os parece?

Es que va contra la política de la casa hablar de la política de la casa. Mira los posts de Decadencia y Dow el destructor de cortos

#51

Qué ha pasado con Helm? Ha sido baneado tambien?

Cuando entro en el usuario "HELM" aparece el mensaje "Usuario Desactivado". Ha sido baneado tambien?

#53

Templeton Global Total Return

Buenas tardes,

Actualizo información sobre el Templeton Global Total Return para ver como se esta comportando en lo que llevamos de año, y si para este 2015, donde la renta fija no tiene un muy buen escenario, es una buena alternativa de inversión.

El fondo tiene un rating de 5 estrellas en morningstar. El gráfico puede darnos una pista del por qué:

                                  Rentabilidad Templeton Global Total Return

El fondo lleva un 9,40% de rentabilidad en lo que va de año frente al 14% que consiguió en 2014. Presenta una volatilidad de 7,32%, en la media de su categoría.

Las principales posicciones de este fondo son deuda de Portugal, Korea, Uruguay, Mexico e Irlanda. Vemos que el fondo sobrepondera los paises emergentes en su cartera.

 Actualmente el fondo tiene una comisión de gestion de 0,55% y 0,86% de gastos corrientes.

 

¿Veis al Templeton Global Total Return como una buena alternativa de inversión para este 2015?

¿Creéis que conseguirá sacar valor de la renta fija?

 

 

#54

Re: Templeton Global Total Return

Yo llevo el Templeton Global Total Return A Acc € (LU0260870661) y lleva una rentabilidad este año del 15,54%. Hoy a pegado un tirón del 2,42%. De mi cartera, es de los mejores, superando a la mayoría de RV. No sé cuanto durará la fiesta, pero por ahora me está dando muchas alegrías.

#55

Re: Templeton Global Total Return; ¿Qué os parece?

La clase cubierta lleva una rentabilidad pequeña y el año pasado cero patatero...supongo que este fondo sin cubrir se beneficia de la revalorización del dolar pero cuando llegue el momento habrá que salir por patas porque comprendo que los activos no están rindiendo absolutamente nada. ¿me equivoco?.S2

#56

Re: Templeton Global Total Return; ¿Qué os parece?

Esta es la interpretación correcta. Básicamente lo mismo hubieras conseguido con un monetario que invierta en letras del tesoro americano (esté en dólares o euros sin cubrir). Dicho esto mi opinión es que al cambio actual ya no merece la pena tener renta fija corto plazo de bajo riesgo sin cubrir pues el riesgo es mayor que la recompensa. Vamos tirando a lotería hacer estas cosas.

Se habla de...