Acceder

Como afectaria posible guerra Corea a Templeton Global Bond

7 respuestas
Como afectaria posible guerra Corea a Templeton Global Bond
1 suscriptores
Como afectaria posible guerra Corea a Templeton Global Bond
#1

Como afectaria posible guerra Corea a Templeton Global Bond

Hola Rankianos, me ha surgido un dilema y es que en caso de una guerra en Corea si podía afectar al Templeton Global Bond, ya que tiene en cartera titulos de Corea. Creo que es un tema dificil pero que os parece. Un saludo.

#2

Re: Como afectaria posible guerra Corea a Templeton Global Bond

Veo que el Templeton Glbl Total Return N Acc € también lleva.
No es tanto "la guerra", sinó la desconfianza que genera su posibilidad....
En mi modo de ver...lo veo "chungo".

#3

Re: Como afectaria posible guerra Corea a Templeton Global Bond

Hola

a 31 de diciembre, la exposición a Corea, deuda soberana + banco de Corea, era alrededor del 3%, si no me he equivocao sumando.

Pero vamos, si hay guerra fijo que baja hasta la coca cola.

/spam/
Yo, por si acaso tenemos que volver a subirnos a los árboles pa buscar la comida, he empezado a entrenar http://www.youtube.com/watch?v=GD8e8D3UJSw
/fin del spam/

Un saludo

#4

Re: Como afectaria posible guerra Corea a Templeton Global Bond

Vamos a ver, desde el punto de vista del Sr. Kim Jong-un. Si yo "me pongo en sus zapatos", que debe haberse "casado" recientemente y que es un dirigente (por lo que vivirá "de película")en un país arruinado seguro que sabe que si "suelta" uno de esos misiles el país será arrasado por los EEUU y el propio Kim Jong-un seguramente muerto en un bombardeo junto con su "esposa".

Hay que estar muy loco para ello y para perderse su vida estable, lujosa y poderosa en ese país.

Lo que creo que intenta es que los EEUU les aporten comida para su pueblo como me parece que ha pasado otras veces, con ese "pequeño" chantaje.

Así que yo estoy tranquilo, que las aguas volverán a su cauce cuando los alimentos lleguen.

Saludos

#6

Re: Como afectaria posible guerra Corea a Templeton Global Bond

Pues no estaría mal que le saliera mal la jugada, le soltaran una bomba atómica en la cabeza al payaso este de Kim Jong-Un y se pudriera en el infierno con su padre.

#7

Re: Como afectaria posible guerra Corea a Templeton Global Bond

Que bestia eres, y el resto de la población, que seguro una muy buena parte lo aborrecen, que hacemos?

#8

Re: Como afectaria posible guerra Corea a Templeton Global Bond

Perdón, me he expresado mal. Que se la lanzen en una isla desierta donde esté sólo él. La población norcoreana no tiene ninguna culpa, ojala se liberen de este criminal pronto.