Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Hoy cumplen un año y creo que se les acaba la cuerda, ¿que opinais?

5 respuestas
Hoy cumplen un año y creo que se les acaba la cuerda, ¿que opinais?
Hoy cumplen un año y creo que se les acaba la cuerda, ¿que opinais?
#1

Hoy cumplen un año y creo que se les acaba la cuerda, ¿que opinais?

Hola rankianos, pues eso que hoy mismo me cumplen un añito dos fondos:
.TEMPLETON GLOBAL BOND FUND N ACC EUR H 1 (LU 0294220107)
.INVESCO EURO CORP BOND E (LU 0243958393)
Que suscribimos en Citi, aconsejados por ellos, para mejorar extratipo hasta el tan añorado deposito al 5.5O% - que tiempos aquellos - en este periodo creo que no se han comportado mal ,dando una rentabilidad media del 8% neto, con lo que se han cubierto mis expectativas, pero creo que se les esta acabando la fuerza sobretodo al Invesco, por lo que me estoy planteando moverlos,antes de ponerme en manos de la entidad -ya sabemos que el banco no es tu amigo- os agradeceria algun consejo sobre los fondos de RF en este año, teniendo en cuenta que no me importa en absoluto cambiar la orientacion de la inversion.Agradezco de antemano todos los comentarios.

#2

Re: Hoy cumplen un año y creo que se les acaba la cuerda, ¿que opinais?

para mi gusto fusionaria ambos en el templeton global total return, tienes bonos soberanos, corporativos, high yield y emergentes en un solo fondo. sino mirate RF flexible, mirate (natixis) loomies global income €.

#3

Re: Hoy cumplen un año y creo que se les acaba la cuerda, ¿que opinais?

por favor puedes poner el isin del fondo que mencionas?

#4

Re: Hoy cumplen un año y creo que se les acaba la cuerda, ¿que opinais?

LU0260870745.

#5

Re: Hoy cumplen un año y creo que se les acaba la cuerda, ¿que opinais?

muy buen consejo, ATREVIDO lo unico que me corta de cambiar es la revalorizacion que lleva el TOTAL RETURN en lo que va de año, del 3.8%, ¿no crees que seria mejor esperar algun recorte ? o entrar a saco ya mismo, gracias.

#6

Re: Hoy cumplen un año y creo que se les acaba la cuerda, ¿que opinais?

yo cuando cambio de fondo hago traspaso por semanas, por ejemplo todos los lunes, hasta completar el traspaso.