Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica
Hola Eldefermo,
Te puede interesar este post que escribió mi compañera Ana sobre los mejores fondos de inversión del sector consumo.
Saludos
Hola Eldefermo,
Te puede interesar este post que escribió mi compañera Ana sobre los mejores fondos de inversión del sector consumo.
Saludos
Bueno si estás empezando está bien ser más prudente. Nadie sabe como reaccionará por primera vez cuando vengan las curvas y mejor ser prudente. Los dos fondos que comentas me gustan la verdad. A mi solo me parece mucho a partir de 15 o así, si quieres tener una cartera que apueste por muchos mercados específicos no está mal tener fondos.
A mi me gustan los de retorno absoluto para la parte mixta tipo concept kaldemorgen nc, mg optimal income a-h eur acc y r4 valor relativo. Te pueden dar algún susto pero a la larga compensa.
Saludos
Muchas gracias Daniel.
En ING me comentan que esté mes si contrato un fondo de inversión con 6000 euros mínimo me ingresan 100€ y cómo permanencia debo tenerlo hasta el 31 de julio. Me lo ofrecieron en el teléfono de BRÓKER naranja 912066699 por si queréis preguntar. Que les parece la promoción...solo tienen 7 fondos de donde elegir
No me había enterado
A mi no me lo han ofrecido
Llamé ayer me dijeron que estará la promoción hasta fin de mes...no se si empezó ayer...puedes llamar y preguntar
Gracias s
He hablado con ING y me han dicho que NO