¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Broker online de Cajamar. Plataforma Inversis

5 respuestas
    Orkum

Broker online de Cajamar. Plataforma Inversis

Alguien sabe que demonios ocurre? He estado utilizando el buscador de fondos y han desaparecido practicamente todos !!!

Cajamar creo que utiliza la plataforma de inversis, alguien puede explicarme que ocurre? Tengo contratados una serie de fondos que me aparecen en mi cartera, puero cuando los busco para traspasar algo de dinero, me dice que no estan !!!

Un ejemplo de lo que ocurre es por ejemplo con el fondo: Renta 4 monetario FI con isin ES0128520006, el cual es de sobra conocido por ustedes, así como Vontobel European Value Eq B isin LU0153585137 etc etc.

Además cuando busco fondos en las distintas categorias, donde antes aparecian cientos, ahora solo me aparecen unos 10 !!!

Orkum
    en respuesta a Vicentico

Re: Broker online de Cajamar. Plataforma Inversis

Ver mensaje de Vicentico
    Cerrar mensaje

Si se realiza la búsqueda en inversis sí, pero si se realiza a través de Cajamar que es donde tengo mi cartera de fondos no.

No tengo ni idea de que es lo que ocurre, pues me gustaria realizar una serie de traspasos que no puedo.

Seguro que hay mas personas que utilizan Cajamar, así que si alguie sabe que ocurre, que por favor conteste

Gracias

Cajamarresponde
    en respuesta a Orkum

Ver mensaje de Orkum
    Cerrar mensaje

Hola Orkum, hemos realizado la comprobaciones y nos aparecen los fondos que indicas. Hay dos buscadores, el que acompaña a las operaciones para ayudar a los clientes a seleccionar un fondo y la opción “Buscador de fondos” que va a un buscador avanzado con información detallada de cada fondo. Si no es así, nos puedes señalar como lo haces para identificar el problema y poder ayudarte. Gracias.

Cajamar Responde
    www.cajamar.es
    901511000
    twitter @cajamar
    www.facebook.com/cajamar

Orkum
    en respuesta a Cajamarresponde

Ver mensaje de Cajamarresponde
    Cerrar mensaje

Acabo de conectarme y hoy sí me funciona perfectamente el buscardor de fondos, no sé que demonios ocurrió ayer, me imagino que fué un pequeño problema temporal, no lo sé... el caso es que ahora si he podido realizar las operaciones que deseaba.

Las busquedas siempre las realizo igual, pero ayer apenas me arrojaba resultados.

Gracias por la brevedad en la contestación

Próximos Eventos

Sábado 21 de octubre

10:00 horas - Madrid: XTB Trading Day Madrid con XTB Trading

Martes 24 de octubre

18:00 horas - Valencia: Oportunidades de inversión: Sectores con recorrido alcista en las bolsas europeas con CMC Markets

Martes 24 de octubre

19:00 horas - Bilbao: Estrategias de trading para mercados con alta volatilidad con IG Markets

Sábado 28 de octubre

10:00 horas - Madrid: Jornada de trading de Admiral Markets UK en España con Admiral Markets

Próximos Webinars

Miércoles 18 de octubre

19:30 - Online: El Mercado de Divisas para Principiantes

Jueves 19 de octubre

12:00 - Online: Forex, Índices y Materias Primas

Lunes 23 de octubre

12:00 - Online: Como empezar a hacer trading en los mercados financieros con CFDs

Martes 24 de octubre

18:00 - Online: Streaming - Oportunidades de inversión: Sectores con recorrido alcista en las bolsas europeas

Martes 24 de octubre

19:00 - Online: Streaming - Estrategias de trading para mercados con alta volatilidad

Miércoles 25 de octubre

19:30 - Online: Oportunidades de trading con Miguel Ángel Rodríguez

Martes 31 de octubre

20:00 - Online: Formación en vivo con Giancarlo Prisco

Miércoles 15 de Noviembre

16:00 - Online: Evento de Blockchain y Criptomonedas - Streaming

Brokers destacados

17816 ig
12075 cmc markets 1493202387
18078 ibroker
18018 activtrades
18075 fxpro
18055 rmarkets 1504606836

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar