Acceder

Fondos retorno absoluto

4 respuestas
Fondos retorno absoluto
Fondos retorno absoluto
#1

Fondos retorno absoluto

Soy uno más de los ahorradores que está buscando alternativas a los depósitos, ante su baja rentabilidad.
Había pensado invertir un 30 por ciento del capital en fondos de inversión y me he fijado en alguno de retorno absoluto como el Templeton total return en euros o el Pegasus. Os parece buen momento para esta inversión o considerais como he leido por ahi que la renta fija está sobrevalorada en estos momentos..
Si no os parece buen momento, os agradeceria alguna recomendación o alternativa. Muchas gracias.

#2

Re: Fondos retorno absoluto

no opina nadie? iluminarme con vuestra sabiduria

#3

Re: Fondos retorno absoluto

pokerstein,me confundi de hilo,la respuesta que puse en "Fondos sobre indices..." era para ponerla aqui aunque viene a ser lo mismo, aqui o allí es lo que pienso.

#4

Re: Fondos retorno absoluto

Buenas,

ambos son estupendos fondos, el Templeton es una maquina, pero es bastante volátil, todo renta fija y una gestión estupenda, los números hablan por si solos.
El Pegasus es bastante menos volátil, de gestión alternativa, en estos momentos es muy conservador y puede usar cualquier activo tanto renta fija, como renta variable, como depóstios etc.

Creo que una buena combinación de ambos es lo mejor, por ejemplo: 40% Templeton y 60% pegasus, evitaras bastantes sustos.

Un saludo.

Se habla de...
Guía Básica