Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Algun fondo de RV Usa con moneda cubierta?

3 respuestas
¿Algun fondo de RV Usa con moneda cubierta?
¿Algun fondo de RV Usa con moneda cubierta?
#1

¿Algun fondo de RV Usa con moneda cubierta?

Hola de nuevo.

Aquí sigo yo dándole vueltas a mi cartera.

Estoy pensando que tras cambiar mis fondos de RV Europa, tal vez sea el momento de pasar parte de ellos a RV Usa ya que solo un 10% de mi cartera es RV Usa (a traves de un fondo de Small Caps).

¿Pensais que es buena idea incrementar el peso de la RV Usa en mi cartera a costa de la RV de Europa?

En caso afirmativo, ...¿me podeis decir un par de fondos de RV Usa por donde empezar a buscar? (si son con momneda cubierta mejor).

Gracias.

Trist

#2

Re: ¿Algun fondo de RV Usa con moneda cubierta?

Puedes dar un vistazo a este JPM Highbridge US STEEP D (acc) - EUR

#4

Re: ¿Algun fondo de RV Usa con moneda cubierta?

Gracias a los dos por los comentarios.

Por lo menos ya puedo empezar por algo... en Morningstar me salen 183 fondos dentro de la categoría de RV Usa con divisa cubierta.

Ahhh.. y una cosa que me ha llamado la atención los fondos más rentables en lo que llevamos de 2013 son los de la gestora ....NORDEA (que según creo no es americana...)

http://www.morningstar.es/es/fundquickrank/default.aspx?category=EUCA000849

Voy a a ver si le echo un vistazo.

Gracias de nuevo a todos.

Trist

Guía Básica