Acceder

Me han secuestrado mis fondos de inversión en Sabadell-Urquijo

7 respuestas
Me han secuestrado mis fondos de inversión en Sabadell-Urquijo
Me han secuestrado mis fondos de inversión en Sabadell-Urquijo
#1

Me han secuestrado mis fondos de inversión en Sabadell-Urquijo

después de colarme una comisión por cambio de divisa en un fondo en euros y una nula voluntad por parte de Sabadell-Urquijo en devolmérmela por las buenas he decido llevarme los fondos que tengo con ellos.Fui a otra entidad y desde allí solicité el traspaso a un tercer fondo de dos de los fondos debidademente identificados con su nombre e ISIN , incluso con un extracto del Sabadell de los fondos firmado por mi.He llamado a la nueva entidad para ver si ya se había realizado el traspaso y me dicen que Sabadell-Urquijo la ha rechazado porque dicen que no tengo esos fondos... ¿hay alguna forma de evitar esta mala praxis y tomadura de pelo?

#2

Re: Me han secuestrado mis fondos de inversión en Sabadell-Urquijo

Ummmm, ¿que documentacion tienes tu para acreditar que tienes esos fondos? ¿Certificado de participaciones?

#3

Re: Me han secuestrado mis fondos de inversión en Sabadell-Urquijo

Cualquier error en el nombre del fondo, el Isin y los titulares, puede servir para no permitir el traspaso. Y no solo puedes fallar tu, puede fallar la nueva entidad que se equivoque. Salu2

#4

Re: Me han secuestrado mis fondos de inversión en Sabadell-Urquijo

Cierto, ojo con los titulares y autorizados..... tiene que ser igualito!

#5

Re: Me han secuestrado mis fondos de inversión en Sabadell-Urquijo

de titular solo estoy yo ,la documentación aportada es el extracto que me manda el propio Sabadell-Urquijo con el nombre de los fondos y sus ISIN. La actuación de Sabadell-Urquijo es de mala fé.

#6

Re: Me han secuestrado mis fondos de inversión en Sabadell-Urquijo

Pues te quedan varias opciones:
- hablar con la gestora del Sabadell y que te den los datos correctos
- hablar con tu nuevo-banco y que lo intenten otra vez y revisen hasta los acentos
- poner una reclacion a la gestora del sabadell
- tragar

Elige qué hacer.

#7

Re:Sabadell-Urquijo nunca más

Bueno , la 2ª vez que he pedido el traspaso igualmente lo han denegado en el Sabadell por "fondos no encontrados" , he pedido el traspaso una 3ª vez.
Puse una reclamación telefónica , al volver a llamar para ver como iba la reclamación me contesta el telefonista que la ve en pantalla pero que no puede ver su contenido "por seguridad".
He ido dos veces a la oficina (Zaragoza), me dicen que a ellos no les llegan las órdenes de traspaso , que no las pueden ver , que es cosa de la gestora.
ING , la gestora destino me dice que las ordenes están bien cursadas...

#8

Re: Re:Sabadell-Urquijo nunca más

Se están cubriendo de gloria...
No entiendo este tipo de actuaciones, implica perder un cliente para siempre, y poner en guardia a todo su entorno...
En fin, cada uno tendrá lo que merezca.
Suerte amigo.

Guía Básica