Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parece el Schroder ISF Frontier Markets Funds?

162 respuestas
¿Qué os parece el Schroder ISF Frontier Markets Funds?
¿Qué os parece el Schroder ISF Frontier Markets Funds?
Página
20 / 21
#153

Re: ¿Qué os parece el Schroder ISF Frontier Markets Funds?

Yo estoy igual mejor fuera, sólo hay que ver aún con ese par de subidas lo que lleva en los últimos 3 meses...no me interesa esa volatilidad añadida a mi cartera.

#154

Re: ¿Qué os parece el Schroder ISF Frontier Markets Funds?

Yo también me salí completamente.. me pareció un fondo/mercado tremendamente especulativo y demasiado sujeto a los vaivenes de los precios del petróleo. No va nada con mi estilo de inversión (lo cual no quiere decir que el fondo no sea excelente para aquellos que pueda interesarles este tipo de inversiones/especulaciones).

#155

Re: ¿Qué os parece el Schroder ISF Frontier Markets Funds?

Hay una version mas cara en comisiones la LU0562314475, contratable en R4 por 1000 Eur.

Schroder International Selection Fund Frontier Markets Equity B

Ha caido hasta niveles de Marzo 2014 y ahora esta a nivel de Mayo 2014, remontará hasta arriba ???

Quien se juega 1000 Eur ?

#156

Re: ¿Qué os parece el Schroder ISF Frontier Markets Funds?

Gracias a ambos (Aprendo y Kitty) por vuestra opinión. Creo que voy a ir montando posición muy poco a poco y quitando peso al % en cartera (antes tenía un 10% y de momento no pienso pasar de un 5)
Saludos y Felices Fiestas!!

#157

Re: ¿Qué os parece el Schroder ISF Frontier Markets Funds?

Hoy a vuelto a subir, "sólo" un 0,76%

#158

Re: ¿Qué os parece el Schroder ISF Frontier Markets Funds?

Pues yo me los jugaba pero ya he entrado en el de Rusia, que pena... Este me convence mucho más.

#159

Re: ¿Qué os parece el Schroder ISF Frontier Markets Funds?

Yo la semana pasada metía esos 1000 eurillos,(Como este año casi no he cogido loteria, me lo juego ahi).
Intentaré no mirar su valor liquidativo en al menos 2 semanas.
No creo que el petróleo baje ya demasiado de precio, y si baja , yo creo que recuperará tarde o temprano parte de la caida.
Y si no recupera, pues nos lo ahorramos en el precio del Gasoil, qué leches !!!

#160

Re: ¿Qué os parece el Schroder ISF Frontier Markets Funds?

Aquí el que no se consuela es porque no quiere... Jajaja.

Feliz Navidad.

Saludos desde Málaga.

Se habla de...