Acceder

¿Qué os parece el Schroder ISF Frontier Markets Funds?

162 respuestas
¿Qué os parece el Schroder ISF Frontier Markets Funds?
¿Qué os parece el Schroder ISF Frontier Markets Funds?
Página
12 / 21
#89

Re: ¿Qué os parece el Schroder ISF Frontier Markets Funds?

Pues yo, actuando temerariamente y sin que sirva de consejo para nadie, aprovecharé para aumentar las posiciones.

El ISIS es un grupo financiado por los saudíes y armado por Estados Unidos para combatir a Al Assad (lo que pasa es que estos no entienden las fronteras que les ha marcado occidente y consideran un frente unido Siria e Irak). Así que Irak ya está repartido (una parte para los kurdos, que se lo han ganado con uñas y dientes, otra buena parte para los saudies y si los chiitas iranies se espabilan un poco quizá pillen algo). Estados Unidos se va a quedar mirando en el peor de los casos, y en el mejor acelerará la caída del actual gobierno iraki, y los que sacan más tajada son los que están al sur y al oeste del golfo Pérsico.

#90

Re: ¿Qué os parece el Schroder ISF Frontier Markets Funds?

...pues yo estoy con él en cartera como fondo de complemento con un peso mínimo para las buenas y para las malas. ¡Son mercados frontera!, esto es lo que hay.
Un saludo.

#91

Re: ¿Qué os parece el Schroder ISF Frontier Markets Funds?

Anda, pues si es verdad que está un poco tocado. Tampoco mucho ¿no?
Desde que me han cambiado en el curro no tengo mucho tiempo de mirar nada pero le echo un ojo y aumento posiciones.
Hmmm tengo participaciones a 140,6 y los de R4 han aumentado a 1.000e aportaciones adicionales.

#92

Re: ¿Qué os parece el Schroder ISF Frontier Markets Funds?

Yo voy a esperar a que baje algo mas para aportar mas, creo que quedan algunas semanas duras, pero desde luego que sigo apostando a medio plazo por la zona de Oriente Medioa. Con todas sus inestabilidades, no creo que haya que ausentarse y salir del fondo por una (nueva) rebelion armada en la zona

#93

Re: ¿Qué os parece el Schroder ISF Frontier Markets Funds?

Sólo ha caído un 3%, a mí me parece que es un poco pronto para comprar.
Por cierto, los valores liquidativos los miro en el enlace que pongo, ya que los valores liquidativos los actualizan normalmente antes que en R4, y además en euros.
Slds.
http://www.ariva.de/schroder_isf_frontier_marketsequity_a-fonds/historische_kurse?currency=EUR&boerse_id=8

http://www.ariva.de/schroder_isf_frontier_marketsequity_a-fonds/historische_kurse?currency=EUR&boerse_id=8

http://www.ariva.de/schroder_isf_frontier_marketsequity_a-fonds/historische_kurse?currency=EUR&boerse_id=8

#94

Re: ¿Qué os parece el Schroder ISF Frontier Markets Funds?

En mi opinión es un buen momento para entrar porque puedes esperarte y que se acabe pasando el tren.

#96

Re: ¿Qué os parece el Schroder ISF Frontier Markets Funds?

A mi también me gusta el comportamiento del Schroder ISF Frontier Markets Equity B...pero en R4 las aportaciones de 1.000 €, la divisa USD y sobre todo el TER del 2,8 % y la comisión de éxito del 15%... no me gusta tanto :-( ¿Crees que merece tanto la pena aún con esas comisiones?

Se habla de...