Acceder

Recomendaciones Fondo de Inversion

3 respuestas

Buenas noches, mi nombre es Samuel, soy nuevo en el foro, por lo que primero aprovecho para mandarles un cordial saludo a todos. En fin, tengo 34 años y en mi vida he hecho inversion alguna, pero no quiere decir que no haya sido consciente de la necesidad de hacerlo para el futuro. El caso es que me he empezado a sentir la necesidad de invertir poco a poco para el futuro. Soy inexperto totalmente en el mundo de la bolsa, aunque no tanto como para saber que los planes de pensiones no es lo que quiero. Mi situación actual me permite ahorrar mensualmente unos 150 Euros, y quiero empezar lo antes posible. Me considero una persona arriesgada, y he pensado en fondos de inversion mixtos con un alto grado de renta variable. Con estos datos, me gustaria que me aconsejaran que harian en tales circunstancias. Gracias de antemano y saludos.

Re: Recomendaciones Fondo de Inversion

buenos dias, me haria cliente de R4. ahi tienes la opcion de aportar mensualmente; tiene fondos mixtos buenos: invesco asia balanced, mfs global total return, R4 pegasus, m&g optimal, etc... si solo tienes fondos no pagas nada, solo la comision del fondo.

Gracias por la recomendación. Alguna pagina donde pueda conseguir el contacto? Gracias.

Googlea Renta 4, te saldrán todos los datos.

Slds,

Cesc