Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Recomendación nuevo fondo de inversión.

1 respuesta
Recomendación nuevo fondo de inversión.
Recomendación nuevo fondo de inversión.
#1

Recomendación nuevo fondo de inversión.

Saludos, invertí en fondos de obligaciones estado unidenses y australianas y he salido espantado cuando he hecho el balance fin de año y al comparar con el tipo de cambio y demás, me dan pérdidas respectivas de -1,17% -2,77% y -2,29%, por lo que no se si mantener aquí en estos fondos (son GS US Fixed Income, UBS Bond (AUD) y Amundi Funds Bond US Opprtunity) o moverlos a otro.

Tengo en GS US Core equity (RV USA, que me ha ido muy bien) y el famoso DWS Deustchland, por lo que me gustaría mover el dinero de esos tres fondos de obligaciones pero ni a RV USA ni a DWS Deustchland que es la alemana, para poder diversificar bien el riesgo a pesar de haber tenido grandes ganancias no quiere decir que este año las vayan a tener también. También tengo algo en Carmignac Investissement A, pero muy poco.

¿Qué me recomendaríais de cara a este año?

Muchas gracias.

#2

Re: Recomendación nuevo fondo de inversión.

Hola muy buenas, yo te en renta fija te recomendaria un fondo de deuda de mercados emergentes, este año parece ser que seran los triunfadores, uno bueno es el JPMorgan em markt corp bond,tambien es bueno el Pictet emerg loc curr debt Hp euro, y si no me equivoco tambien uno de ING muy bueno o si no unos Templeton que son muy benos en renta fija: el Templeton global bond o Templeton total return, defondos hay muchisimos y muy buenos, el unico tienes que saber donde meter tu dinero, te sugiero que te informes para tener un asesoramiento, en fondos, dependiendo de la cantidad muchas bancas privada de los bancos te pueden ayudar.
Suerte

Guía Básica