Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Conoceis algun buen gestor de fondos en Suiza o Luxemburgo?.

4 respuestas
Conoceis algun buen gestor de fondos en Suiza o Luxemburgo?.
Conoceis algun buen gestor de fondos en Suiza o Luxemburgo?.
#1

Conoceis algun buen gestor de fondos en Suiza o Luxemburgo?.

Yo tengo mi cuenta en UBS Suiza, y he estado mirando fondos de UBS pero la comision de apertura es del 2%, no sé si es demaisado. Mi interés sería un fondo en renta fija corporativa, o algo así "defensivo". Que creeis que es mejor, coger un fondo en UBS aprovechando que tengo allí mi cuenta o buscar otro gestor?

Mi "asesor" en el banco me recomienda estos fondos:

UBS Short Term USD Corporates
LU0151774972

UBS Bond Euro High Yield
LU0086177085

UBS Short Duration High Yield
LU0577855942

Pero he aprendido a no fiarme de lo que recomiendan en los bancos. No si si en Suiza esto también vale.

Gracias.

#2

Re: Conoceis algun buen gestor de fondos en Suiza o Luxemburgo?.

a mi me gusta CAPITAL AT WORK, tanto corporativo como de inflacion. son baratos y estables. de los que nombras, el ultimo tambien me gusta aunque de HY prefiero el aviva, es de los que tiene menor tasa de impago y es muy global.

#3

Re: Conoceis algun buen gestor de fondos en Suiza o Luxemburgo?.

Awaks, ya que eres cliente de UBS en Suiza

una pregunta: si me puedes responder

en lugar de Fondos, ¿cuanto interés da UBS por un depósito de , en números redondos, 1 millón de euros?

¿y cuántas comisiones cobra?

#5

Re: Conoceis algun buen gestor de fondos en Suiza o Luxemburgo?.

Los depósitos no dan nada, Ofrecen una modadlidsad que es el mandato de gestión, que quiere decir que tu cedes tu dinero para que sus gestores lo inviertan con la estrategia que les parece mejor, Un día puede estar en comodities otro día en divisas emergentes,,,, tu ni te enteras. El rendimiento es del 3% mas o menos, pero no es garantizado y desde 2002 siempre ha estado por encima de ese 3 por ciento y por debajo del 4. Fiscalmente es totalmente opaco. Mínimo 80.000 Euros, que son 100.000CHF. Muy seguro pero con una rentabilidad baja. Creeis que el 2 por ciento de comisión de apretura y el 0.25 de mantenimiento es un poco abusivo? A mí me gusta más el Short term corporates, ya que es deuda renta fija de empresas de alta calidad de EEUU, pero me echa para atrás que es en USD, por el riesgo de divisa. Que os parece?

Por cierto. Para 1.000.000 creo que los asesores de banca privada no deben de ser los mismos con los que yo hablo.

Un saluete.

Guía Básica