Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos: Ya sólo quedan 22 días ...

6 respuestas
Fondos: Ya sólo quedan 22 días ...
Fondos: Ya sólo quedan 22 días ...
#1

Fondos: Ya sólo quedan 22 días ...

Me gustaría poder traspasar un fondo a otra entidad que me dé alguna limosna porque, tratar de rentabilizarlo cuando en renta fija son incapaces de sacar un duro, pues éso; si algún alma caritativa sabe dónde dan algo por mudarte.

De todas formas , si alguien cree en esos inventos y quiere aportar ya que le puede merecer la pena desgravar -como le ocurrió a un servidor en su momento-:
http://www.eleconomista.es/fondos/noticias/909623/12/08/Cuenta-atras-para-las-aportaciones-a-planes.html

Gracias anticipadas!

#2

Re: Fondos: Ya sólo quedan 22 días ...

ING Direct, 12% TAE a un mes de la cantidad traspasada.

Las espectativas del RF a largo plazo son buenas porque los tipos están cayendo.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#3

Re: Fondos: Ya sólo quedan 22 días ...

Muchísimas gracias! Si nadie da más, traspasaré un fondo que abrí para beneficiarme de unas plusvalías que no sé cuando volverán...

#6

Re: Fondos: Ya sólo quedan 22 días ...

Muchísimas gracias otra vez a ambos! Encima a finales me vencen unos depósitos.

#7

Re: Fondos: Ya sólo quedan 22 días ...

En negocio lei que el record de rendimiento lo tenía uno de renta inmobiliaria de la caixa

Guía Básica