Acceder

Fondo Legg Mason Brandywine IE00B23Z8X43 (RF global)

5 respuestas
Fondo Legg Mason Brandywine IE00B23Z8X43 (RF global)
Fondo Legg Mason Brandywine IE00B23Z8X43 (RF global)
#1

Fondo Legg Mason Brandywine IE00B23Z8X43 (RF global)

Hola, ¿Qué opinais de este fondo?
¿Alguien lo tiene en cartera y que tal le va?

Saludos.

#2

Re: Fondo Legg Mason Brandywine IE00B23Z8X43 (RF global)

Bienvenido megasleon,

Ha sido un descubrimiento para mí este fondo. Y tiene buenas críticas por lo que he estado leyendo. Además he encontrado este post (https://www.rankia.com/blog/fondos-inversion/1335519-espanoles-europeos-internacionales-preferencias-hora-invertir) donde aparece como uno de los más vendidos de la gestora. Por algo será.

¿Alguien lo tiene en cartera?

Un saludo

#3

Re: Fondo Legg Mason Brandywine IE00B23Z8X43 (RF global)

Me gustan los retos:
no conozco la gestora, pero he visto que es un fondo que esta dando un extraordinario resultado , que es de deuda publica diversificada, y que la gran mayoria de 1 a 3 años y de 7 a 10 años, menos volatil que cualquiera a largo plazo y bastante mas rentable. Le voy a hacer un seguimiento.

#4

Re: Fondo Legg Mason Brandywine IE00B23Z8X43 (RF global)

Yo llevo año y pico con él. Lo contraté porque veía que en las bajadas se comportaba muy bien. Aún así, al principio era un poco receloso por no ser un fondo comentado.
Hoy puedo decir que estoy contento, con una volatilidad que no llega al 5%, bate en un año a muchos fondos superconocidos como el Patrimoine el MG Opt., etc. Según morningstar hoy, lleva este 2012 una ganancia del 5,70 y en un año 11,2.
Espero que siga haciéndolo bien. Un saludo.

#5

Re: Fondo Legg Mason Brandywine IE00B23Z8X43 (RF global)

Johh... Por el nombre pensaba que se dedicaba a los vinos y licores como la tasca que tengo enfrente de casa, ja,ja... :-))

Saludos.

Saludos desde Málaga.

#6

Re: Fondo Legg Mason Brandywine IE00B23Z8X43 (RF global)

Es cierto, yo junto brandy y vino en inglés para que no se me olvide el nombre

Guía Básica