Acceder

Consejos para sacar fondos con desfase entre valor liquidativo y valor real Fondo select Santander

0 respuestas
Consejos para sacar fondos con desfase entre valor liquidativo y valor real Fondo select Santander
Consejos para sacar fondos con desfase entre valor liquidativo y valor real Fondo select Santander
#1

Consejos para sacar fondos con desfase entre valor liquidativo y valor real Fondo select Santander

Hola,

Quisiera que me ayudaráis a tomar una decisión sobre un Fondo de Inversión. Tengo actualmente El fondo Select Moderado en el Santander y hay un desfase entre el valor diario y el de liquidación. El fondo está referenciado con el Indice Eurostock 50. Hoy tiene puesto el valor liquidativo a fecha 02/07/2012. Estoy muy interesada en sacarlo porque lleva en pérdidas mucho tiempo y está a 1200 euros de alcanzar el precio que inverti. El asesor del banco me comentó en su dia con palabras textuales que " al tratarse de un fondo Global vemos la valoración d+ 4 (4 dias después a su cotización real) por lo que es normal que veamos siempre la valoración así. En caso de vender hoy venderás a precio de mañana y tendrías el dinero en cuenta en siempre d+4 y no lo veras hasta 4 días aprox" y la verdad es que no entendí nada. ¿Cómo sé cuándo es el mejor dia para ir al banco a cancelarlo?. Gracias

Guía Básica