Acceder

Felicitar al BANCO DE SABADEL por su web de fondos

2 respuestas
Felicitar al BANCO DE SABADEL por su web de fondos
Felicitar al BANCO DE SABADEL por su web de fondos
#1

Felicitar al BANCO DE SABADEL por su web de fondos

En la vida todo no pueden ser críticas.
Cuando una empresa hace las cosas bien, y máxime si es española, hay que decirlo abiertamente para que se reconozca la labor realizada.

En este caso concreto quiero felicitar publicamente a la web de fondos del banco de sabadell por lo completisima que es y lo útil que resulta para el inversor o posible inversor. Tiene todo recogido, bien organizado y permite la consulta de lso valores participativos de una fecha concrta, entre fechas, graficos a medida, todos lso hechos relevantes que afectan a cada fondo, todas las versiones de un mismo folleto, etc.

Echadle un vistazo:

Éste es el buscado general del portal:

BanSabadell inversión

Buen fin de semana.

#2

Re: Felicitar al BANCO DE SABADEL por su web de fondos

pues si, la verdad que parece buena pagina con excelente informacion, por cierto en cuanto a las comisiones de los fondos "comision fija" "deposito", ect....¿me puede decir que son y cuando las aplican?

gracias y buen fin de semana tambien

#3

Re: Felicitar al BANCO DE SABADEL por su web de fondos

La comisión de DEPOSITO la tienen todos lso fondos y prentender retribuir al "depositario" de lso bienes activos del fondo (acciones, letras, bonos, titulso en general) por la vigilancia, cuidado y custodia de lso mismo.
Se aplica directamente descontando su importe del valor liquidativo, por lo que no es una comisión "extra" que se le aplica al cliente individualmente, sino que va hacia el propio fondo.
La comisión de Depósito máxima legal es del 0.20% según la autorizacion de la CNMV pero la inmensa mayoria de fondos están en el intervalo del 0.05 al 0.1% anual.

Lo de "comision fija" no sé a qué te refieres... si es a la comisión de deposito decirte que sí, ésta es fija.

Guía Básica