Acceder

Bankia Bonos CP 0-1 (II) FI

6 respuestas
Bankia Bonos CP 0-1 (II) FI
Bankia Bonos CP 0-1 (II) FI
#2

Re: Bankia Bonos CP 0-1 (II) FI

Efectivamente tus padres NO han comprado directamente bonos... pero sí un fondo de inversión que invierte en bonos.

(La info de Morningstar, como en muchas ocasiones, es incorrecta: habla de que es un garantizado y no lo es...)

Es un fondo para grandes patrimonios, le han colocado un buen importe, 25.000 € como minimo y se caracteriza este fondo, en teoria por su "seguridad". Invierte más del 90 % en unas participaciones de las que no llego a reconocer el emisor, el resto en deuda publica española.
Desde luego las rentabilidades no son muy elevadas que digamos, pero se supone que se lo recomendaron por su seguridad, gran acierto entonces, pero los hay bastante mejores.

Si lo han comprado hace poco, lo mejor que podrian hacer es repartirlo en al menos dos/tres fondos para diversificar y no poner todo en al misma cesta.

#3

Re: Bankia Bonos CP 0-1 (II) FI

¿puede con este nombre ser su plan de pensiones? y con la integración en Bankia más alguna queja de mis padres por las pérdidas del PP lo trasladaran a este FI... ellos cuentan con que tienen todo en depósitos y el plan de pensiones que rescatarán el año que viene. Gracias Berebere.

#4

Re: Bankia Bonos CP 0-1 (II) FI

Como te han comentado ya, lo que tienen tus padres es un fondo de inversión en toda regla. Lo que no entiendo es tu pregunta, ¿te refieres a usar el fondo Bankia Bonos como plan de pensiones? También dices que lo trasladarán pero, ¿cómo tienes ya la información fiscal?

Un saludo

#5

Re: Bankia Bonos CP 0-1 (II) FI

si, les llegó ayer la información fiscal. En cualquier caso ellos estan seguros que es el plan de pensiones que tenían en Bancaja (por el montante de las cifras cuadra).

#6

Re: Bankia Bonos CP 0-1 (II) FI

han llamado y está aclarado, es un fondo de inversión que arrastran desde el año catapum y que no sabían que tenían XD

#7

Re: Bankia Bonos CP 0-1 (II) FI

Pues para invertir ahora hace flata un buen pellizo... como para que se le olvide a uno que es participe.

Insisto, los hay mejores, incluso dentro de BANKIA!!!

Guía Básica