Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Reembolso total participaciones en BBVA Plan Rentas 2012 F

3 respuestas
Reembolso total participaciones en BBVA Plan Rentas 2012 F
Reembolso total participaciones en BBVA Plan Rentas 2012 F
#1

Reembolso total participaciones en BBVA Plan Rentas 2012 F

Hola a todos

El próximo 25 de abril se vence la garantía de este fondo contratado en su día por mi longeva madre. No tengo experiencia con esto de los FI y por más que busco en el folleto del producto no veo como proceder con el rescate total del dinero. Lo he consultado en la oficina tanto presencialmente como por teléfono y siempre me atiende un empleado joven al que percibo un poco "verde". Me dice básicamente que deben pasar dos días desde el vencimiento (sería el día 27) para poder solicitar el dinero y que a lo sumo en dos días más estaría disponible.

Además dice que disponemos de 30 días desde el vencimiento de la garantía ya que después se renueva automáticamente. El folleto es este .

http://www.bbvafondos.com/BBVAGESTION/doc/ES0113428033_FC2012031501.pdf

¿ Realmente funciona así ? Esto lo llevaba antes uno de mis hermanos y no encuentro el contrato. Si alguien me pudiera ayudar se lo agradezco enormemente.

Saludos

#2

Re: Reembolso total participaciones en BBVA Plan Rentas 2012 F

Basicamente funcionan así lo s garantizados.
En la pag. 4 te dice que aunque no se exige la expresa indicacion del beneficiario para hacer efectiva la garantia, se siguen las instrucciones de dicho beneficiario.
Lo primero que debeis plantearos en si, al vencimiento, quereis:
- recibir el efectivo por la venta de todas las participaciones