Acceder

Fondo Naranja Ibex 36 de ING DIRECT

1 respuesta
Fondo Naranja Ibex 36 de ING DIRECT
Fondo Naranja Ibex 36 de ING DIRECT
#1

Fondo Naranja Ibex 36 de ING DIRECT

ING DIRECT me ofrece un fondo de Bolsa que tiene una comisión de depósito de 0,10% y una comisión de Gestión de 0,99%, actualmente tengo un fondo de bolsa en Cajamadrid que se llama Plusmadrid que tiene una comisión de Gestión de 2,50% y de deposito de 0,10%, por lo que emprincipio salgo beneficiado la rentabilidad del fondo naranja es de un 16,5% y el de Cajamadrid de un 7,5%.
Me imagino que se puede cambiar de fondo sin tener que reembolsar para no declarar en renta de momento, que el fondo lo tengo desde hace unos años y esta en perdidas y de momento no tengo que rescatar dinero de otros fondos donde tengo beneficios.
Mi pregunta es cambiarias el fondo para sacar mas rentabilidad e ir acortando las perdidas, la inversión es pequeña pues lo fondos de riesgos no me gustan.

Un saludo.

#2

Re: Fondo Naranja Ibex 36 de ING DIRECT

Lo que seria interesante conocer es si son fondos comparables. ¿Su filosofia de inversion es la misma? Ten en cuenta que en un fondo derenta variable el impacto de la comision es menos importante que en un fondo de renta fija o fiamm. Hay otros factores: Por ejemplo, si ambos se limitan a replicar el IBex esta claro que es mejor el de ING, pero quizas no es asi. Analiza cual es la politica inversora y cual es el benchmark(objetivo a batir) que tiene cada uno. www.morningstar.es

Recuerda que rentabilidades pasadas no predicen rentabilidades futuras

Guía Básica