Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

MetLife Global Equity

4 respuestas
MetLife Global Equity
MetLife Global Equity
#1

MetLife Global Equity

Saludos

Que opinion les merece este fondo.

Ficha Informativa | MetLife Global Equit

Me han comentado que tiene un beneficio a largo plazo de mas de un 12%.

Gracias de antemano

#2

Re: MetLife Global Equity

Bienvenido al foro enoc1,

Yo no me fijaría únicamente en el beneficio a la largo plazo, consideraría las otras variables también.
Personalmente me llama la atención la excesiva dependencia de la renta variable, ¿has analizado este tema?

Saludos.

#3

Re: MetLife Global Equity

Del gráfico no se desprende la rentabilidad que dices. Es un fondo que invierte en otros fondos y etfs con predominio de renta variable con un benmarch o indice de referencia bastante raro .Los fondos y etfs elegidos son muy buenos pero todo dependerá de la habilidad del gestor para cambiarlos o rotarlos.Casi todo el fondo es de renta variable 90% y a mi me da la sensación de que utilizan un método cuantitativo para cambiar pesos.

Aunque las compañias de seguros suelen tener buenos fondos como éste,no invertiría mucho en este fondo hasta tener más información,porque no sé a lo que invierto .Lee el post ¿cómo elegir un fondo de inversión?.

#5

Re: MetLife Global Equity

Gracias, mirare con detenimiento la web que comentais.

Con respecto a la rentabilidad adjunto informacion del año anterior

http://www.alicowm.es/AlicoWMES/es/products/multiManagedFunds.jsf

en este caso el global equity sep 2010......... seria un producto de medio ? largo 5/10 años....prima unica

Cualquier comentario o sugerencia siempre es bienvenido....gracias de antemano

Brokers destacados