Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alguien sigue este fondo: Janus Flexible, el unico que lleva cinco años por encima del 4%

7 respuestas
Alguien sigue este fondo: Janus Flexible, el unico que lleva cinco años por encima del 4%
Alguien sigue este fondo: Janus Flexible, el unico que lleva cinco años por encima del 4%
#1

Alguien sigue este fondo: Janus Flexible, el unico que lleva cinco años por encima del 4%

http://www.morningstar.es/es/snapshot/snapshot.aspx?id=F0GBR04IQP&lang=es-ES

JANUS FLEXIBLE
creo que es el unico fondo de todos de morninstar que en los ultimos cinco años ha estado por encima del 4%

en ultimos 5 años 6 %
alguien lo sigue de cerca

#2

Re: Alguien sigue este fondo: Janus Flexible, el unico que lleva cinco años por encima del 4%

Rentabilidades pasadas no son predictoras de rentabilidades futuras.

#3

Re: Alguien sigue este fondo: Janus Flexible, el unico que lleva cinco años por encima del 4%

La verdad es que no lo he seguido pero la pregunta del millón sería... ¿Qué hace para obtener esa rentabilidad? Me llama la atención el hecho de que sea un fondo de la categoría RF diversificada en euros y su política sea, cito textualmente:

Lograr que el Fondo consiga el máximo rendimiento total a partir de una combinación de ingresos y revalorización del capital invirtiendo en una amplia gama de valores productores de ingresos. El Fondo invierte principalmente en EE.UU.
¿Compra deuda en USA emitida en euros? ¿Compra deuda en dólares y cubre el riesgo divisa?

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#4

Re: Alguien sigue este fondo: Janus Flexible, el unico que lleva cinco años por encima del 4%

yo lo compre hace dos años y me gusti porque tiene unas volatilidades muy tranquilas un 4.
tengo dos el pimco return y este
son parecidos de rentabilidades a cinco años
el pimco llego a españa a cinco años pero el de dolares en estados unidos tiene una trentabilidad a quince años del 6% perdidas mininimas algun año - 1 - 2 pero pocos años casi siempre en positivo es como tener un monetario pero agresivo el pasado año el pimco perdio -4 en tres meses pero al final hizo mas 6.
yo lo que hago es tener ua cartera de monetarios tipo renta 4 monetario y estos y asi saco un punto mas con un poco mas de agresividad de pimco y janus

#5

Re: Alguien sigue este fondo: Janus Flexible, el unico que lleva cinco años por encima del 4%

¿alquien me puede decir quien comercializa este fondo en España?

#6

Re: Alguien sigue este fondo: Janus Flexible, el unico que lleva cinco años por encima del 4%

wen inversis lo tienebn u otras pltaformas

#7

Re: Alguien sigue este fondo: Janus Flexible, el unico que lleva cinco años por encima del 4%

Ya, pero alguien me enseñó que lo imporante está en el interior... Me refiero a que la política de inversión es lo que realmente vale y no sólo los históricos de rentabilidad y volatilidad.

Como comenté en la publicación No siempre es bueno tener ABS, un fondo puede llevar una trayectoria impecable hasta que pete uno de sus activos, en ese caso, los ABS.

¿Queda justificada esa rentabilidad en función de sus activos y comisiones?

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

Guía Básica