Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Fondo indexado de bajas comisiones?

8 respuestas
¿Fondo indexado de bajas comisiones?
¿Fondo indexado de bajas comisiones?
#1

¿Fondo indexado de bajas comisiones?

Hola, ¿cuál es el fondo de inversión indexado al SP500 (no ETF) de más bajas comisiones que conocéis y que se pueda contratar desde España?
#3

Re: ¿Fondo indexado de bajas comisiones?

El de Vanguard me aparece en Bankinter con gastos de gestion 0'25. Minimo 1 euro.
Me parece un buen fondo la verdad.
#4

Re: ¿Fondo indexado de bajas comisiones?

El de Vanguard me aparece en Bankinter con gastos de gestion 0'25. Minimo 1 euro.
Esto no es así.
Saludos
#5

Re: ¿Fondo indexado de bajas comisiones?

En la ficha del fondo en Bankinter tiene mínimo inicial 100.000
Ese mínimo de 1 euro será un error del buscador. También la comisión de gestión es 0,10% y no 0,25% como indica.
Pero lo he intentado contratar con 10 euros y ha colado, así que tengo la orden pendiente.
El fondo es IE0032620787 VANGUARD U.S. 500 ST IX INV (EUR)
#6

Re: ¿Fondo indexado de bajas comisiones?

A esto me refiere, es lo que me aparece a mi, nose.
#7

Re: ¿Fondo indexado de bajas comisiones?

Yo también he dado orden de compra.
#8

Re: ¿Fondo indexado de bajas comisiones?

No sé si es el de más bajas comisiones, pero en Fundsfy ofrecen Pictet USA INDEX, indexado  al SP500 y pone que la inversión mínima es de 500€, por si quieres echarle un ojo.
#9

Re: ¿Fondo indexado de bajas comisiones?

Muchas gracias por el artículo. Para los de MSCI sabéis de alguna otra gestora con comisiones bajas?

Gracias!
Guía Básica