Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos Caixabank Evolution Fl Clase standar

13 respuestas
Fondos Caixabank Evolution Fl Clase standar
Fondos Caixabank Evolution Fl Clase standar
#1

Fondos Caixabank Evolution Fl Clase standar

Hola, que tal, la Caixa me ha ofrecido un fondo para asi eludir las cominiones de mantenimiento de mi cuenta, pero yo no lo entiendo, es el fondo Evolution Fl clase standar por un periodo de 4 años y al parecer con un maximo de 30% de renta variable que no se lo que quiere decir renta variable, supongo que el otro 70% es renta fija, de manera no se si ese fondo me sera rentable o me costara dinero, alguien me puede orientar un poco?,  gracias, saludos
#2

Re: Fondos Caixabank Evolution Fl Clase standar

alguien conoce este tipo de fondos? que segun la CNMV es RF Mixta internacional
#3

Re: Fondos Caixabank Evolution Fl Clase standar

Yo te oriento con mucho gusto: búscate si puedes otra entidad para tener tu cuenta corriente sin comisiones y sin obligatoriedad de contratar un fondo, que seguro que hay muchas, a menos que vivas en un pueblo pequeño y sea esta la única oficina bancaria, y envía a tomar por .... a La Caixa.
#5

Re: Fondos Caixabank Evolution Fl Clase standar

Gracias por tu respuesta Mrscrooge, pero que otra entidad con garantias hay en la que tener la cuenta corriente no cobren comisiones?, y Sadillo, el fondo que a mi me han comentado es a 4 años y no se a que tipo de interes, en la hoja que me han dado dice que la rentabilidad acumulada en 2019 fue de 3,49%, de todas maneras para invertir en un fondo a que entender como funciona y como fluctuan y porque los intereses, y yo lo desconozco, me parece muy arriesgado ponerme a invertir con mis unicos ahorros que tengo, creo que no abrire el fondo, no obstante alguien me recomienda abrir un fondo de inversion?
#6

Re: Fondos Caixabank Evolution Fl Clase standar

Yo tengo la cuenta corriente en OpenBank, no tiene gastos, ni comisiones, ni requisitos raros.
#7

Re: Fondos Caixabank Evolution Fl Clase standar

Requisitos raros? Yo no tengo nomina,  ni facturas a domiciliar ni de luz, agua, telefono etc ninguna, aun asi openbank no me cobraria comisiones por una cuenta corriente?
#8

Re: Fondos Caixabank Evolution Fl Clase standar

Openbank nunca ha cobrado por tener una cuenta corriente ni por tarjeta de débito para el primer titular de la cuenta.
#9

Re: Fondos Caixabank Evolution Fl Clase standar

Con requisitos me refiero a otros bancos que piden tarjetas, o recibos, inversiones....
Openbank no pide nada, y no tiene comisiones
#10

Re: Fondos Caixabank Evolution Fl Clase standar

 alguien me recomienda abrir un fondo de inversion? 

Según lo que deduzco de tus comentarios, la respuesta es NO.

Un fondo no es como un depósito. En un fondo puede pagar o no intereses según sea de "distribución o de acumulación". Pero no te garantiza  que consigas mantener el 100% de tu capital cuando decidas recuperarlo. Salvo  que fuese un Fondo Garantizado, pero éstes a día de hoy difícilmente los encontrarás que den beneficio.

En resumen, con un fondo puedes ganar y puedes perder parte de tu dinero. 

De lo poco que he podido deducir, de tu perfil. Creo que debes seguir mirando algún depósito, que aunque no den mucho, al menos estarás tranquilo´

Un saludo.
#11

Re: Fondos Caixabank Evolution Fl Clase standar

Nosekefik pero en Openbank se pueden hacer tambien transferencias?, y Toxiza he preguntado en La Caixa y al parecer ese producto de deposito ya no lo ofrecen, desde luego lo que no voy a hacer es invertir en un fondo de inversion cuando no se como funciona, creo que mi salida es Openbank o Ing direct, 
#12

Re: Fondos Caixabank Evolution Fl Clase standar

OpenBank, si,  emite y recibe transferencias sin problema.

Es un banco con las mismas funcionalidades que cualquier otro banco español. Pertenece al Grupo Santander.

Un saludo.
#13

Re: Fondos Caixabank Evolution Fl Clase standar

Dile que sí, que aceptas el fondo. 

Te hará un test, por lo que veo pondrías que no quieres ninguna perdida, que lo retirarías si pierde un 10%, que no has invertido nunca y que tu horizonte temporal es de (4 años? Seguro? ).

Te saldrá que el producto no es adecuado para ti. Si te sigue forzando a cogerle es un desgraciado que podría perder su trabajo. 
#15

Re: Fondos Caixabank Evolution Fl Clase standar

Si me hizo un test de ideoneidad donde dije que no entendia el funcionamiento del fondo, finalmente no lo voy a coger..pero en ningun caso me habló de perdidas, ni de retirar el fondo si perdia el 10% de su valor ni nada de eso.
Guía Básica