Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cancelar cuenta Mapfre Inversión!

5 respuestas
Cancelar cuenta Mapfre Inversión!
2 suscriptores
Cancelar cuenta Mapfre Inversión!
#1

Cancelar cuenta Mapfre Inversión!

Hola, hace un tiempo abrí una cuenta de valores y cuenta de corriente asociada en Mapfre Gestión Patrimonial para poder operar con fondos, hice algunas operaciones y finalmente la abandoné dejando todo a 0.
Hace unos días solicité que la cerraran y me contestan que no pueden por cuestiones legales al tener movimientos. Que la cuenta desaparecerá de la visibilidad después de dos años.
¿Es esto así? ¿No puedo cancelar las cuentas por si en el futuro proceden a cobrar comisiones y no me doy cuenta?
#2

Re: Cancelar cuenta Mapfre Inversión!

Alguien sabe de este tema?
#3

Re: Cancelar cuenta Mapfre Inversión!

Lo subo por si alguien sabe algo al respecto.
#4

Re: Cancelar cuenta Mapfre Inversión!

Si hay operaciones en un ejercicio, la cuenta no se puede cerrar hasta que se cierre  el año. En enero todos los bancos están obligados a enviar a la Hacienda Española las operaciones que han realizado sus clientes y los saldos a final de año.
#5

Re: Cancelar cuenta Mapfre Inversión!

Gracias Daniel. Lo curioso es que en otras entidades si que te confirman que te cierran la cuenta y te cortan el acceso, aunque como dices luego internamente ellos la tengan activa hasta que cierren el ejercicio.
Sin ir mas lejos hace poco cerré BNP y Coinc. 
#6

Re: Cancelar cuenta Mapfre Inversión!

¿Podrías comentar alguna cosa de como ha sido tu experiencia con Mapfre Gestión Patrimonial?
Saludos
Guía Básica