¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Fondos de Inversión, ETFs y Planes de Pensiones > Las malditas comisiones rentabilidad

Ultimamente me he puesto ha comparar rentabilidades entre fondos indexados

<< Volver al mensaje 'Ultimamente me he puesto ha comparar rentabilidades entre fondos indexados'

evangelista
en respuesta a Josu7

Re: Las malditas comisiones rentabilidad

Ver mensaje de Josu7

Ultimamente me he puesto ha comparar rentabilidades entre fondos indexados Amundi con fondos de gestión activa como las "famosas" gestoras Robeco.... y percibo que la diferencia entre las comisiones no se traduce en un notable incremento en la rent., me refiero para fondos tipo MSCI World, MSCI US, otra cosa son fondos en donde valores la pericia del gestor: RV sectorial Healthcare, Biotech, Consumo... Lo que quiero matizar es que importantes medios de comunicación recomienden como fondos 5 estrellas fondos de grandes gestoras e incluso gestoras españolas( con elevadas comisiones) los cuales se comportan peores incluso que otros de la misma categoría . Todo lo puede el Marketing....

Es normal que te guste una forma de invertir, confianza en la gestora .....pero hay datos objetivos que están ahí y no se pueden refutar.

Un saludo

• << Volver al mensaje 'Ultimamente me he puesto ha comparar rentabilidades entre fondos indexados'

Recomendado por 3 usuarios

¿Quieres conocer tu perfil de riesgo?

Rellena nuestro test y descubre cuál es tu perfil de riesgo.

Descubrir mi perfil
    Aprende con nuestras guías gratuitas

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
    Cerrar