Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ETF de renta fija

5 respuestas
ETF de renta fija
1 suscriptores
ETF de renta fija
#1

ETF de renta fija

Las conversaciones de este tema son del 2012... no he encontrado nueva y pido disculpas si las hubiera.

La pregunta es sencilla: ¿Conocéis alguno que pudieráis recomendar?

#2

Re: ETF de renta fija

Con los tipos de interés tan bajos, en riesgo de que los suban y las comisiones tan altas (tipo acciones), no se si merecerá la pena, saludos!.

#3

Re: ETF de renta fija

Por eso lo digo... fondo de renta fija ya no te garantiza no perder y quería una alternativa que me diera muy poco pero no perder. Y el ETF por lo menos tiene comisiones más bajas.

#4

Re: ETF de renta fija

yo la renta fija la tengo en liquidez euro al 0%, saludos!.

#5

Re: ETF de renta fija

Yo la parte de liquidez de mi cartera la tengo en el fondo GVC  GAESCO CONSTANTFONS que tiene cero volatilidad  pues invierte en repos, no da rentabilidad alguna, pero tampoco pierde nada y se puede traspasar de tal forma que para estar en líquidez no tienes que vender ningun fondo y tener que tributar por ello, ideal para tenerlo durante el tiempo que dure la tempestad en los mercados e ir traspasandolo de nuevo a fondos más arriesgados según vaya apaciguandose los animos.

http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F0GBR04DNI

 

#6

Re: ETF de renta fija

Yo utilizo este LU0549541232 que no está nada mal. Es fondo.