Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuidado con Finanze Fenix EAFI que te enrollan y lo pierden todo

94 respuestas
Cuidado con Finanze Fenix EAFI que te enrollan y lo pierden todo
10 suscriptores
Cuidado con Finanze Fenix EAFI que te enrollan y lo pierden todo
Página
5 / 7
#61

Re: Cuidado con Finanze Fenix EAFI que te enrollan y lo pierden todo

Yo estoy con Dkalle.

Me he unido al grupo. Hay que parar esa forma de actuar. Cuantos más seamos mejor.

Saludos

#62

Re: Cuidado con Finanze Fenix EAFI que te enrollan y lo pierden todo

Buenas tardes,

Yo antes de hacer nada intenté buscar información sobre livemarkets a ver si era una estafa y no encontré.
Indagando vi que administradores de finanze y Live son los mismos y he encontrado este foro.
Mismas formas, mismo modo, solo que he sido cauto y solo he enviado a la plataforma 6.000 euros más el pago de asesoramiento de 726 euros.
Ahora me vienen con la operación especial que me piden 45.000 más Iva pero que quizás baje los próximos días por la gran afluencia de clientes... ahí he vuelto a sospechar y he encontrado este foro.
Dudas:
1/ Como puedo retornar los 6000 euros de la plataforma interactiva beokers a mi cuenta?
2/ tendré forma de recuperar los 726 euros pagados de asesoramiento ?

Espero respuestas, gracias !!

#63

Re: Cuidado con Finanze Fenix EAFI que te enrollan y lo pierden todo

Hola Dkalle. A mí me gustaría emprender alguna acción legal contra ellos xq me pasó algo parecido. Qué tengo que hacer para contactar contigo?

#64

Re: Cuidado con Finanze Fenix EAFI que te enrollan y lo pierden todo

A mí me ha sucedido algo parecido. Tienen gran poder de convicción. Primero me engancharon con hacer una pequeña inversión de 10.000€ con 1.000€ o 2.000€ de comisión no recuerdo bien con una opción de compra sobre FACEBOOK o similar que eran apuestas seguras. Cuando ya lo había contratado además con mucha urgencia porque era el momento oportuno de invertir no hicieron nada y poco a poco me fueron "envenenando" con la oportunidad del petróleo que estaba en mínimos históricos y tenía que subir sí o sí. Pero para ello tenía que embarcarme en un Proyecto especial a 1 AÑO RENOVABLE OTROS 2 (3 AÑOS EN TOTAL) con comisión de 30.000 € +iva y un capital máximo de 150.000 € y te aseguraban (nunca garantizaban claro) que recuperabas la comisión y como mínimo la ganancia de otra vez la comisión, es decir, otros 30.000 € de ganancia. Además daba igual la cantidad que aportaras que harían las operaciones suficientes y necesarias hasta conseguir lo que me prometían.Yo les propuse hacer primero la inversión que tenía contratada y después en función de la experiencia unirme o no al proyecto. Pero me dijeron que no, que una cosa u otra y que me tenía que decidir rápido porque iban a cerrar el proyecto porque tenían que coger posiciones ya antes de que empezara a subir el petróleo que era inminente. Me convencieron pero de tomar posiciones rápidos nada. Mas de mes y medio en tomar la primera posición y en unas acciones que nada tenía que ver con el petróleo porque además el petróleo no subía y cuando subía algo volvía a caer. Me recomendaron que me posicionara en un índice que hacía referencia al consumo, pero desgraciadamente este no funcionó y saltó el stop-loss o como se diga. Quise dar marcha atrás al proyecto del petróleo con atención al cliente de Finance Fénix diciendo que como eran la primera operación es como si se hubiera ejecutado el primer contrato (el que nunca se ejecutó) y que se anulara el proyecto Petróleo pero no me dejaron y no me devolvían la comisión de los 30.000 €. Eso ya estaba perdido si abandonaba. Hablé con mi abogado y me dijo que era complicado ganar el caso. Así que no tuve mas remedio que continuar. Después de varias recomendaciones de compra en las que en algunas se ganaba y otras se perdía el capital invertido (alrededor de unos 50.000 €) estaba intacto (ni ganaba ni perdía) en la cuenta de Interactive Brokers. Hasta que llegó la recomendación de compra que coincidió con la llegada del Brexit y la posición que teníamos hacía que ganara unos 7 u 8 mil euros creo recordar pero me llamaron para que quitara todos los stops de ganancia y pérdida porque estaban convencidos que se podría ganar más y que me tendría al tanto para dar la orden de venta. Pasaron unos días y me dió por ver la posición y para mi sorpresa se había revertido y cuando antes ganaba ahora perdía y el doble (unos 15.000 €). Me dijeron que no me preocupara que se recuperaba seguro pero esto no sucedió y al final llegó la fecha de vencimiento de la opción de compra y lo perdí. Ante tal situación decidí plantarme porque ya no me ofrecían confianza y me llamaron para ahora convencerme de poder recuperar las pérdidas ofreciéndome otro proyecto (AHORA SOBRE BANCOS) que también estaban en mínimos y que esta vez me iban a cobra menos comisión (TAN SOLO 15.000 € MÁS...increíble ) Les dije que de ninguna manera y me dijeron que allá yo porque de esa forma no podían ayudarme a recuperar lo perdido y me tacharon de VENTAJISTA. Ahí terminó mi relación con ellos con las pérdidas antes mencionadas y hablé con mi abogado para que mediara de forma amistosa para llegar a un acuerdo y me devolvieran parte de las comisiones pero no aceptaron. De vez en cuando seguían mandándome alguna que otra recomendación de compra por correo electrónico pero ni me llamaban imagino para decir que estaban cumpliendo, Ya hace más de 6 meses que no recibo nada. 

Después de la experiencia vivida me he dado cuenta que les da igual todo, lo único que quieren es cobrar las comisiones que primero intentan en una cantidad y luego van negociando según te vean lo receptivo que estés o no. LO QUE TENGO CLARO ES QUE SALVO QUE INVIERTAS LA CANTIDAD MÁXIMA (En mi caso 150.000 €) Y ADEMAS TENGAS SUERTE, ES PRÁCTICAMENTE IMPOSIBLE recuperar la cantidad que te prometen con inversiones pequeñas de 10.000 o 20.000 € porque cada vez que se ejecuta un Stop si gana ganas un 20% y si pierdes pierdes un 40%. El índice de acierto que te dicen que tienen es de creo recordar el 75% según la CNMV y eso significa que de cada 4 recomendaciones ganan 3 y pierden 1,es decir en el mejor de los casos ganas un 60% y pierdes un 40% si se invierte la misma cantidad aunque se diversifique con lo que al final en resumidas cuentas ganarías 30.000 € si pones el capital máximo claro, es decir LAS COMISIONES QUE TE HAN COBRADO. LOS ÚNICOS QUE GANAN SON ELLOS, porque en el mejor de los casos te quedas como estabas. Utilizan tu dinero, tus ahorros, con el único objetivo de GANAR ELLOS. Para que ganes lo que te prometen tendrías que tener la suerte de hacer pocas posiciones diversificadas CON EL CAPITAL TOTAL y que no pierdas ninguna con el riesgo que eso conlleva. 

Así que por lo menos me quedará el consuelo (AUNQUE NO DESCARTO EMPRENDER ACCIONES LEGALES POR ENGAÑO) de todo aquel que lea esto se lo piense y mucho antes de que lo engañen, porque aunque no lo denomino ESTAFA cuanto menos ES UNA ACCIÓN ENGAÑOSA CON EL ÚNICO FIN DEL BENEFICIO PROPIO.

#65

Re: Cuidado con Finanze Fenix EAFI que te enrollan y lo pierden todo

Hola Manujs y gracias.No puedo abrir el enlace. Que es un foro?

#66

Re: Cuidado con Finanze Fenix EAFI que te enrollan y lo pierden todo

Mi caso es parecido al tuyo Joseguti. Lo que hacen es una autentica salvajada. Un engaño en toda regla, van ganándose la confianza y luego simplemente tu dinero se esfuma el mientras ellos  ganan. Es más, sospecho que con las pérdidas también ganan. Han, y estan estafando a mucha gente, cuanto más se sepa lo que hacen antes tendran que detenerse. Cuantos más  afectados seamos más posibilidades hay de actuar contra ellos. Es el truco de la película del lobo de Wall Street. Van haciendote creer que ganas dinero, para que inviertas más, pero no lo tienes en tus manos, hasta que al final lo pierdes. 

#67

Re: Cuidado con Finanze Fenix EAFI que te enrollan y lo pierden todo

Gracias por dar el paso a contarlo y contactar. Hoy mismo he estado haciendo averiguaciones con mi abogado y pronto sabremos como enfocarlo. Pero lo que está claro que mientras más afectado seamos más peso y más económico será todo. Por eso es fundamental que vayamos creciendo.

#68

Re: Cuidado con Finanze Fenix EAFI que te enrollan y lo pierden todo

Hola a todos, se están dando pasos en varios frentes, os iremos informando pero por favor no expongáis tanto en los foros, NUNCA SE SABE QUIÉN PUEDE ESTAR DETRÁS.

Os pedimos que no os desaniméis, si les han puesto una multa de 600.000 euros será por algo ¿verdad?

un saludo y hasta pronto

#69

Re: Cuidado con Finanze Fenix EAFI que te enrollan y lo pierden todo

Además si han cambiado de nombre será por algo.

#70

Re: Cuidado con Finanze Fenix EAFI que te enrollan y lo pierden todo

Hola Miguel.A mí me ha pasado lo mismo.Ingrese 6000€ en la plataforma y me piden más para un nuevo proyecto en los próximos días.No voy a hacer nada de momento. Qué tal te ha ido hasta el día de hoy? Gracias

#71

Cuidado con Finanze Fenix EAFI/ALLMARKETS EAFI que te enrollan y lo pierden todo

Hola, has hecho lo mejor NO HACER NADA

Un saludo

#72

Re: Cuidado con Finanze Fenix EAFI que te enrollan y lo pierden todo

Alguien les ha puesto alguna demanda?! 

Si es así me interesaría saber qué tal ha ido...

Gracias

 

 

#73

Re: Cuidado con Finanze Fenix EAFI/LIVEMARKETS EAFI que te enrollan y lo pierden todo

Hola, me había equivocado, ahora se llaman LIVEMARKETS. Tened mucho cuidado

saludos

#74

Re: Cuidado con Finanze Fenix EAFI/LIVEMARKETS EAFI que te enrollan y lo pierden todo

Me encuentro en una situación similar, muchas promesas y luego un gran vacío.

#75

Re: Cuidado con Finanze Fenix EAFI/LIVEMARKETS EAFI que te enrollan y lo pierden todo

HOLA MANJUS,

ESTOY EN LA MISMA SITUACION, ESPERO ME TENGAIS INFORMADO DE QUE HACER Y COMO COLABORAR EN LA DENUNCIA DE NUESTRA SITUACION Y RECUPERACION DE LO ESTAFADO.

CREO QUE EL PRIMER PASO SERIA LA DENUNCIA ANTE LA CMNV.

ACABO DE VER EN EL BOLETIN OFICIAL DEL REGISTRO MERCANTIL Nº 135 DEL 17 DE JULIO DE 2019, LA SIGUIENTE PUBLICACION:

307601 - LIVEMARKETS EAFI SA.

Otros conceptos: Resolución de la Comisión Nacional del Mercado de Valores dando de baja a la sociedad en el RegistroAdministrativo de Empresas de Asesoramiento Financiero de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, como consecuencia de larevocación de la autorización concedida a la entidad. Datos registrales. T 27721 , F 212, S 8, H M 499591, I/A 9 (10.07.19).

POR LO TANTO TAMBIEN HAN DESCALIFICADO A ESTA EMPRESA SUCESORA DE FINANCE FENIX, SUPONGO QUE SE INVENTARAN OTRA. HAY QUE HACER ALGO.

GRACIAS, SALUDOS.

Guía Básica