Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Reflexión sobre Paramés, Álvaro Guzman, Fernando Bernard, Bestinver y analistas

18 respuestas
Reflexión sobre Paramés, Álvaro Guzman, Fernando Bernard, Bestinver y analistas
3 suscriptores
Reflexión sobre Paramés, Álvaro Guzman, Fernando Bernard, Bestinver y analistas
Página
2 / 2
#16

Re: Reflexión sobre Paramés, Álvaro Guzman, Fernando Bernard, Bestinver y analistas

Estimado mrdv_:

Hay una manera de recomponer el trio de ases.

Cuando uno de ellos baja mas que el otro,  comprar el que mas ha bajado.

Cuando uno de ellos sube mas que el otro, vender el que mas ha subido para comprar el otro.

Y esperar a la reversion a la media de la EXCELENCIA.

#17

Re: Reflexión sobre Paramés, Álvaro Guzman, Fernando Bernard, Bestinver y analistas

Tu alternativa no carece de lógica pero, bajo mi punto de vista, tal y como dijo Aristóteles "El todo es más que la suma de las partes" y con ello quiero hacer énfasis en el equilibrio que se aportaban entre sí Paramés y Guzmán. En cuanto a la reversión a la media puede ser un buen enfoque aunque personalmente lo practicaría con más convicción sobre sectores que sobre gestoras.

#18

Re: Reflexión sobre Paramés, Álvaro Guzman, Fernando Bernard, Bestinver y analistas

Hombre Michel se suele decir en el común hablar, que no hay nada imposible, y yo no veo del todo implosible (aunque sí extremadamente difícil) que vuelvan a unirse.

Podría darse una circunstancia anómala, o un recuerdo de los viejos tiempos, o una bajada súbita de egos, o cientos de panorámicas astrales que converjan en este sentido, insisto que no lo veo del todo por nula esta posibilidad.

Las nuevas uniones se han dado en todos los campos y en todas las facetas de la vida, lo sabemos todos, incluso en el amor...que se lo pregunten si no a Richard Burton y Elisabeth Taylor que se separaron y se volvieron a juntar multitud de veces.

No quiero decir que se de (creo que ganariamos todos y altamente deseable sería) pero como se suele decir también, nunca hay que decir "nunca jamás"

Saludos.

#19

Re: Reflexión sobre Paramés, Álvaro Guzman, Fernando Bernard, Bestinver y analistas

"Nunca digas de esta agua no beberé" pero creo sinceramente que es más probable que meen las gallinas a que vuelvan a juntarse los tres.

Guía Básica