Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos para conservar capital.Fondos monetarios, flotantes ,o RF muy corto plazo

5 respuestas
Fondos para conservar capital.Fondos monetarios, flotantes ,o RF muy corto plazo
2 suscriptores
Fondos para conservar capital.Fondos monetarios, flotantes ,o RF muy corto plazo
#1

Fondos para conservar capital.Fondos monetarios, flotantes ,o RF muy corto plazo

Buenas tardes. Soy nuevo en el foro, y estoy un poco despistado. Vamos allá

Hace tiempo que invierto en fondos, y no me quejo. Pero ahora, me está empezando a entrar cierta preocupación, y no quiero vender para no pagar por las plusvalías, así que haré lo de siempre, que es traspasar algunos de ellos. Dado que los mixtos, están como están y probablemente estarán peor, ¿que fondos refugio para conservar capital, o que pierdan lo mínimo, se están barajando en el foro para este caso?. Muchas Gracias

#2

Re: Fondos para conservar capital.Fondos monetarios, flotantes ,o RF muy corto plazo

Busca fondos monetarios o de renta fija a corto plazo.
Yo tengo el Evli Short Corporate Bond y el BGF Euro Bond Short junto al Renta 4 Monetario

#3

Re: Fondos para conservar capital.Fondos monetarios, flotantes ,o RF muy corto plazo

Hola forer@s,

Me sumo a la pregunta de Salisbury, pero en mi caso se trata de planes de pensiones.

Tengo algo en un PP en Renta 4 (Renta 4 acciones), y estoy pensando en moverlo anticipando una caída de la RV en Europa.

Algún PP monetario/RF aconsejable? Puede ser de Renta 4 o no.

Gracias de antemano,

#4

Re: Fondos para conservar capital.Fondos monetarios, flotantes ,o RF muy corto plazo

En R4 me quedaria con el Dedalo, es un PP clon del Pegasus, en mi opinion de los mejores PP conservadores que hay hoy dia (tampoco es tan dificil con la casi inexistente competencia que hay en el ambito de los PP gracias al monopolio que nuestros politicos permiten a la banca patria).

Si buscas algo mas arriesgado sin ser RV, tienes el Nexus, un PP mixto tambien en R4

#6

Re: Fondos para conservar capital.Fondos monetarios, flotantes ,o RF muy corto plazo

Gracias a todos. Veo que no hay mucha cosa para traspasar fondos y esperar unos meses

#7

Re: Fondos para conservar capital.Fondos monetarios, flotantes ,o RF muy corto plazo

R4 monetario. Yo no me complicaría, siempre que sea para dejar la pasta aparcada un tiempo a la espera de caídas importantes.

Valora que te compensa más, si sacar el dinero y tributar, o dejarlo en el monetario y "tributar" las minusvalías.

Guía Básica