Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondo fondodeposito selección europa,FI

1 respuesta
Fondo fondodeposito selección europa,FI
Fondo fondodeposito selección europa,FI
#1

Fondo fondodeposito selección europa,FI

Buenos días,

Tenia contratado un fondo garantizado en una oficina de Bmn, al ser absorbida por bankia a finales de año me lo pasaron a este fondo del cual en pocos meses he perdido liquidez, pues si mi inversion fue de 45000€ en estos momentos los titulos han bajado 44.300€, es verdad que desde hace 2 o tres meses no se mueve mas hacia abajo, a veces a logrado subir hasta 44.500€ pero luego vuelve a bajar, la pregunta es si es mejor esperar un tiempo a ver si se recupera o sería mejor cambiarlo a otro mas seguro, en otra entidad me han dicho que ellos pueden hacer el traslado pero tengo miedo de hacer lo pues si lo hago puede ser como empezar otra vez desde 0, es así?

Gracias

#2

Re: Fondo fondodeposito selección europa,FI

Esa es una decisión muy personal y que depende de muchos factores. ¿Llevártelo a dónde? ¿Cuál es tu objetivo de inversión? ¿Cuánto riesgo estás dispuesto a asumir? Realmente no supone empezar desde cero, sino desde más abajo ya que habrás materializado una pérdida. Lo que quiero decir, es que depende de si estas tranquilo con un fondo que no baja mucho, pero tampoco sube mucho, pues no hagas nada, ahora bien si tienes tus ahorros retenidos en un sitio con esas características y no es lo que realmente quieres, date una vuelta por aquí y saca un par de ideas buenas que te convenzan.

Guía Básica