Acceder

Gestora Cobas

14 respuestas
Gestora Cobas
3 suscriptores
Gestora Cobas
#1

Gestora Cobas

 - para saber como va su Valor Liquidativo.

- para saber si la Gestora ha comunicado alguna novedad

- para saber si hay un articulo de prensa sobre los fondos o entrevistas con los gestores

- etc

#2

Re: Gestora Cobas

VL cobas internacional 93,86 fecha 18 de septiembre

#4

Re: Gestora Cobas

Un hilo sin oraciones completas. Genial.

#6

Re: Gestora Cobas

El gran Espelosín también participa, cuanto podremos aprender de su infinita sabiduría a la hora de ganar dinero. Ahora que se ha hecho rico con el dineral que ha generado su fondo a los partícipes se dedica a enseñar, que altruista

En serio, no sé como un tipo con el trackrecord que tiene está ahi viviendo del cuento en cada máster/conferencia. Tiene que tener una red de contactos brutal.  

#7

Re: Gestora Cobas

Pues si, hay un poco de todo. Pero estan todos los primeras espadas de los fondos value de autor. Yo no lo voy a estudiar, pero puede ser interesante.

#12

Re: Gestora Cobas

Eso parece, la oferta es de 900 millones de acciones por 1 franco suizo cada una, pero dando 10 derechos por acción vieja.
Con esas cifras estás forzando a los accionistas a acudir a la ampliación o diluir mucho su participación actual.

#13

Re: Gestora Cobas

Por eso decía....al accionista que no pueda o no quiera ir a la ampliación lo destrozas.

Me parece tal jugarreta a los actuales accionistas que tengo la sensación de que algo se me escapa (o no....)

#14

Re: Gestora Cobas

Por cierto, las acciones han sido suspendidas de cotización hasta que se resuelva la AGM

#15

Re: Gestora Cobas

Hasta el 13 de noviembre tendremos entretenimiento asegurado. Después del 13 también.

Guía Básica