Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Consigue Gratis la Camiseta Oficial de Rankia!

25 respuestas
¡Consigue Gratis la Camiseta Oficial de Rankia!
¡Consigue Gratis la Camiseta Oficial de Rankia!
Página
1 / 2
#1

¡Consigue Gratis la Camiseta Oficial de Rankia!

El 20 de febrero de 2003 Rankia se estrenaba con la publicación del primer mensaje en el foro. Hoy, tras más de 15 años de ilusión y esfuerzo nos hemos convertido en la mayor comunidad financiera independiente de habla hispana a nivel mundial.

Nuestro objetivo es ayudar a las personas a tomar mejores decisiones en el ámbito financiero y el consumo doméstico, y echando un vistazo atrás, nos sentimos plenamente orgullosos y satisfechos de cumplir nuestra misión tras más de 15 años.

Por todo esto...

 

¡Queremos celebrarlo contigo regalándote la Camiseta Oficial de Rankia!

 

Estamos convencidos de que nuestro éxito te lo debemos a ti, ya que como miembro has contribuido a crear esta comunidad llena de información útil para cualquier usuario.

Todas las semanas recibimos correos agradeciendo nuestra labor como comunidad. Algunos porque querían formarse mejor para invertir en bolsa, otros que encuentran información de interés acerca de sus fondos de inversión, otros que buscan una hipoteca y andaban un poco perdidos…

Casos hay cientos, y el hecho de poder ofrecer la posibilidad de participar en conversaciones reales entre personas con la capacidad de ayudarse entre sí es algo que nos llena de energía y felicidad para seguir perseverando en nuestra misión durante al menos otros quince años más.

Ahora bien...

 

¿Cómo puedes conseguir la Camiseta Oficial de Rankia?

Lo único que tienes que hacer es dejarnos un comentario (en este mismo hilo) diciéndonos cómo te ha ayudado Rankia a ti personalmente.

Puedes contarnos por qué comenzaste a visitar Rankia, qué es lo que te atrae para seguir visitándonos, qué es lo que te aporta a día de hoy... En resumen, queremos conocer tu historia, y si finalmente es una de las tres con más Me Gusta recibirás como premio nuestra camiseta.

El plazo terminará el día 23 de septiembre (incluido) cuando se contabilizarán los me gusta para escoger a los tres ganadores.

 

 

¿Y a ti, cómo te ha ayudado Rankia?

 

#2

Re: ¡Consigue Gratis la Camiseta Oficial de Rankia!

En mi caso conocí Rankia buscando información legal sobre la propiedad de unos terrenos, luego empecé a utilizarla para buscar y comparar depósitos bancarios. Al final me ha servido para formarme como inversor y poder montar mi propia cartera de fondos. Hoy hasta esto suscripto al canal Youtube y me apunto a algún webinar.

Todo ello gracias a Rankia y sobre todo a todas las personas que conversan y que ayudan de manera desinteresada.

Muchas gracias a Rankia y espero poder seguir aprendiendo muchos años má

#3

Re: ¡Consigue Gratis la Camiseta Oficial de Rankia!

Yo llegué aquí buscando información sobre depósitos (¡qué tiempos!). Quedé impactado con lo fino que hilaba la gente y poco a poco se hizo fuerte en mí una sensación de lo que ahora todos llamamos "subastero".

Pero seguí leyendo y leyendo (aportando muy poco por pura vergüenza) hasta que consideré que ya tenía conocimientos suficientes como para empezar a leer los hilos de los fondos de inversión. Ahí se abrió un nuevo mundo. Me costó muuuucho tiempo asimilar lo que allí se contaba. Aún hay bastantes cosas que no entiendo pero, tiempo al tiempo...

Por otro lado han estado el resto de los foros y artículos, que son oro puro. Rankia ha despertado en mí el deseo por saber de temas económicos que antes me daban igual. He aprendido a entender y manejar un lenguaje económico que no me creo ni yo mismo. Me ha descubierto una pasión por un tema que antes me aburría soberanamente.

Y demás, he conocido a gente interesantísima que ofrece su ayuda de manera altruista y que me ha ayudado a reconciliarme con los humanos (XDDDD)

Un saludo

#4

Re: ¡Consigue Gratis la Camiseta Oficial de Rankia!

Yo llegué a Rankia buscando ideas de inversión. Era un absoluto ignorante económico más allá de "ahorrar" todo lo que pueda.

Después de leer muchos consejos y mucha ayuda, conseguí hacer una cartera ajustada a mi nivel de riesgo. A dia de hoy la visito diariamente para seguir aprendiendo sobre el tema.

Un saludo.

#5

Re: ¡Consigue Gratis la Camiseta Oficial de Rankia!

Yo llegué a Rankia a través de Forocoches, como muchos otros.

Shurmanos rankianos, por la gloria de Ilitri, padre nuestro que nos ayudó a descubrir la indexación.

#6

Re: ¡Consigue Gratis la Camiseta Oficial de Rankia!

Yo llegue a Rankia buscando en internet comunidades de habla hispana que hablaran sobre economía para poder ampliar algunos conocimientos financieros previos que tenía.

Por otro lado, me gustan las comunidades en las que las personas participan y se comparte el conocimiento; en medida de lo posible intento compartir también mis experiencias si es que pueden resultar de interés para otros. Salvando las distancias se trata de una filosofía al igual que ocurre con el "Software Libre".

¿Algo mejor que ayudar al resto de la misma manera que en su día a mí me ayudaron? Se trata de devolver eso que han hecho otras personas.

Actualmente no gestiono un gran patrimonio, pero lo que tengo me sirve para ir aprendiendo y adquiriendo conocimientos. Así, poco a poco puedo ir entendiendo cómo funcionan las cosas sin tener que creerme lo que dice el banquero, el político o el sabío de turno; pudiendo ser crítico y formarme una "opinión".

Larga vida a Rankia y su gente.

#7

Re: ¡Consigue Gratis la Camiseta Oficial de Rankia!

Hola a todos.

Rankia me está ayudando a descubrir que mis ahorros pueden trabajar para mi y no, como hasta ahora, ser okupas de mi cuenta corriente.

La verdad es que sorprende descubrir que en un mundo tan codicioso y ambicioso como es el de las finanzas, haya un foro con foreros que regalan sus experiencias y consejos como el de Rankia.

Felicidades y gracias a todos.

#8

Re: ¡Consigue Gratis la Camiseta Oficial de Rankia!

Hola.

Yo llegué a Rankia con el fraude de los Valores Santander en los que perdí aproximadamente el 50% durante 4 años.

y desde entonces siempre entro a aclarar alguna duda .

Tienes información no sólo de bolsa,preferentes, economía, de Fiscalidad, información  legal, la banca, consumo

En donde hay autenticos profesionales y especialistas en cada area que te informan de forma desinteresada

Y se percibe la profesionalidad, la educación y la tolerancia

Lo recomiendo 100%

Un cordial saludo

#9

Re: ¡Consigue Gratis la Camiseta Oficial de Rankia!

Yo también conocí Rankia como algún otro ha comentado ya, porque huía como un perro apaleado del fiasco de los Valores Santander, que por cierto aún mantengo un litigio judicial largo y tedioso. También había tenido algún fondo en ese banco de cuyo nombre no quiero acordarme, por supuesto con perdidas para mí y ganancias para el banco.

Así que me lancé a navegar por el oceano de Internet tratando de encontrar en esa singladura la isla se Utopía, y afortunadamente la rosa de los vientos me hizo que encallase en una  isla desconocida para mí llamada Rankia, y mi sorpresa fue mayuscula cuando encontré unos habitantes muy amables y con grandes conocimientos, siempre dispuestos a ayudar a las naufragos. Desde entonces sigo este foro asiduamente y me ayuda con su labor impagable a tomar decisiones con mi cartera de fondos. Y por si fuera poco aquí se aunan conocimientos con educación rara avis por desgracia en estos tiempos. Enhorabuena por el éxito, y a seguir cumpliendo años.

#10

Re: ¡Consigue Gratis la Camiseta Oficial de Rankia!

Yo, parecido, encontré Rankia vía "san Google": buscando diferentes informaciones (entonces estaba empezando en esto y sobre todo seguía las recomendaciones de la OCU, casi deiría que las copiaba tal cual) , me salían entradas de esta página; viendo que ofrecían información útil y de calidad me empecé a interesar, mirarla más en profundidad, y aquí estoy.

Me ha servido para aprender a hacerme un criterio propio; todavía estoy aprendiendo, creo que aún no la uso en todas sus posibilidades, pero sin duda me ha sido ya muy útil, y más que espero que lo sea.

 

Un saludo

 

#11

Re: ¡Consigue Gratis la Camiseta Oficial de Rankia!

Para no variar, a mis pades les vendieron unas subordinadas justo cuando liquido el plan de pensiones de mi madres, vamos una maravilla!

Posteriormente empezo el escandalo de las preferentes, asi que me toco investigar algo mas de lo que decia el banco.

 

Y ahi aparecio Rankia en el buscador, como si de las "nuves" llegara algo de viento fresco.

 

Rapidamente me senti muy comodo leyendo todo lo que se publicaba, y posteriormente participando. Hasta me dieron un premio por participar hace varios años ( Gracias Rankia).

 

Tiempo atras primero leia los diarios online , ya no me interesan tanto y estoy "enganchado" como un drogadicto a la informacion de esta web.

Me gusta ver diferentes opiniones y asi poder tomar una decision con mayor informacion.

Ya desde años gestiono mi modesta cartera con rentabilidades decentes, no me hare rico, pero se que con los pocos conocimientos que he aprendido sabre gestionar los ahorros para intentar perder lo menos posible y ademas rentabilizarlos de la mejor manera que he aprendido.

 

Asi que mil gracias Rankia y Rankianos, y que no pare la orquesta que se avecinan tiempos complejos!

 

#12

Re: ¡Consigue Gratis la Camiseta Oficial de Rankia!

Hola.

Todavía prosigues con el proceso judicial contra el Santander?

El plazo concluyó el 4 Oct. 2017.

Al final no denuncié, el abogado me daba pocas oportunidades

En la reclamación al banco , alegaron que tenía conocientos suficientes, es cierto con anterioridad había ganado con fondos de inversión y acciones Ferrovial y me cansé y lo dejé

Además alegaron que me dieron la información suficiente: la del conocido triptico.

Mis conocimientos son básicos : Invertía por recomendación de ellos e iba a favor de la corriente .

En cambio con los VS pensé que era un plazo fijo a 5 años.

Que tengas suerte en tu litigio judicial¡¡¡¡¡

Saludos

#13

Re: ¡Consigue Gratis la Camiseta Oficial de Rankia!

Lo tengo ganado en el recurso de segunda instancia no recuerdo si fue en la audiencia provincia de Madrid y además condenaron en costas al banco pero de esto hace más de dos años y no se se  artimañas emplean sus abogados sobre la cantidad que me han de pagar pero aún no lo he cobrado. Tengas juicios y los ganes que decía el clásico.

n

#14

Re: ¡Consigue Gratis la Camiseta Oficial de Rankia!

Gracias por tu respuesta.

Espero que te paguen lo que es tuyo .

En su momento también valoré los pros y contras de los plazos, pero si tu edad y salud te lo permitieron

Enhorabuena y adelante!!!!!

Feliz fin de semana

 

 

 

#15

Re: ¡Consigue Gratis la Camiseta Oficial de Rankia!

Yo llegúe tras perder pasta con las criptomonedas, tras ver que no tenía capital suficiente para comprar acciones, tras leer a John Bogle y a William Bernstein, ... google me llevó aquí. Sólo llevo 8 meses. Pero esto de la gestión de las inversiones debe generar dopamina o algo en mi cabeza, porque engancha.

Y a pesar de algún incidente desagradable, la página ofrece. Ofrece conocimiento, ofrece intercambio de conocimiento con algunos foreros con los que vale la pena compartir y aprender.

Está bien, 15 años. Que cumplas muchos mas.