Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mapfre mixto plan de pendiones / Mapfre mixto fondo de pensiones

6 respuestas
Mapfre mixto plan de pendiones / Mapfre mixto fondo de pensiones
1 suscriptores
Mapfre mixto plan de pendiones / Mapfre mixto fondo de pensiones
#1

Mapfre mixto plan de pendiones / Mapfre mixto fondo de pensiones

Mi esposa, que nunca cotizó a la Seguridad Social,  quiso hacer un plan suyo con una aportación de 115 € mensuales en julio del 2004. Proximamente se cumple el vencimiento y nos encontramos con la duda de que  opción elegir, si todo, mitad este año y la otra mitad el proximo u otras opciones que nos podrian aconsejar para decidirnos, ya que el vencimiento es inmediato. Es posible que necesiten mas información, en ese caso agradezco me comuniquen, pues yo hice un simulacro en el PADRE  del 2015 y no tengo muy claro en que apartado/casilla consignar estos datos.

saludos

#2

Re: Mapfre mixto plan de pendiones / Mapfre mixto fondo de pensiones

Lo más importante cuando rescatas un plan de pensiones es hacerlo el ejercicio en que ingreses menos.

#3

Re: Mapfre mixto plan de pendiones / Mapfre mixto fondo de pensiones

Muchas gracias por el consejo, aunque esta respuesta ya la tenia clara pues soy pensionista y mis ingrasos espero que sean regulares todos los años. Mi pregunta era tener mas o menos clara alguna opcción de las que comento ante la inminente recuperación de dicho plan. Disculpe las molesltias.

Saludos

 

#4

Re: Mapfre mixto plan de pendiones / Mapfre mixto fondo de pensiones

Hola.

¿me puedes aclarar que es eso del vencimiento en un plan de pensiones?

Gracias

#5

Re: Mapfre mixto plan de pendiones / Mapfre mixto fondo de pensiones

Si lo haces bien, es posible que no tribute nada del plan de pensiones, pero hay que echar números. Te he mandado un mensaje por privado. Un saludo, Jesús.

 

#6

Re: Mapfre mixto plan de pendiones / Mapfre mixto fondo de pensiones

Entiendo que tu esposa no tiene ningún tipo de ingresos ya que nunca ha cotizado no?

 

Sí es así podría hasta el límite que marca hacienda, 22.000€

#7

Re: Mapfre mixto plan de pendiones / Mapfre mixto fondo de pensiones

Así es, el total es en torno a los 26.000 y ya hemos cobrado la mitad a finales de julio. el resto será en el próximo mes de enero.

Muchas gracias por el consejo

 

Guía Básica