Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banca privada BBVA

17 respuestas
Banca privada BBVA
3 suscriptores
Banca privada BBVA
Página
1 / 2
#1

Banca privada BBVA

Buenas tardes a todos

Esta mañana he pasado por mi banco BBVA porque tengo unos plazos que se han acabado y hoy en dia la rentabilidades ya sabemos como estan, BBVA me ha ofrecido lo de banca privada, me han comentado que segun el perfil invierte en un tipo de fondo etc, que tienen una comision del 1por ciento  por gestion y el 5 por ciento de los beneficios,  que ellos se encargan de gestionarlo y que cada 4 meses tendriamosw  una reunion para ver como van las invesiones etc, mi pregunta es si alguien lo tiene contratado que opinion teneis sobre este servcio que da BBVA.

Saludos 

 

#2

Re: Banca privada BBVA

BBVA es de las peores gestoras de Europa. Con eso te digo todo sin decirte casi nada.

 

Saludos.

#3

Re: Banca privada BBVA

Huye y no mires atrás.

 

#4

Re: Banca privada BBVA

Creo que la peor gestora de España

#5

Re: Banca privada BBVA

Meta quinta,acelere y hasta que se acabe la gasolina.

BBVA en gestión de activos es más malo que la carne de pescuezo.

#6

Re: Banca privada BBVA

Creo que la opinión ha quedado bastante clara. :)

#7

Re: Banca privada BBVA

Igual hemos sido blandos...

#8

Re: Banca privada BBVA

Yo he estado en banca privada BBVA, por tema de familia. Se muy bien de que hablo, y la verdad es que yo mismo te hago una cartera mucho mejor, en 5 minutos y sin costes. 

Piensa que la cartera es mediocre y que un 1% mas un 5% sobre beneficios se va a comer todo tus beneficios ( se de que hablo).Aparte los fondos ya tienen su comision  (del 1.5 al 2% sobre tu patrimonio). En pocas palabras vas a pagar un 3% sobre tu patrimonio y si tienes suerte y ganas, pues un 5% sobre beneficios ( ojo que el contador se pone a cero cada año y si el primer año pierdes un 10% pero el segundo ganas un 5% ya te esperaran a final de año para cobrar, aunque tu patrimonio sea inferior al que empezaste). Es el chollo padre para el banco, ellos nunca van a perder, siempre van a chupar como minimo el 3% sobre tu patrimonio

Eso si, con un buen despacho, haciendote la pelota y sacandote las comisiones de la visa.

Ni loco

#9

Re: Banca privada BBVA

Yo tuve hace mucho tiempo cartera gestionada en BBVA y en SAN y en ambos casos un desastre.
Es mucho mejor te organices la cartera tu mismo.

#10

Re: Banca privada BBVA

Muchas gracias a todos me lo habeis dejado muy claro, peor hay va mi segunda pregunta yo no tengo ni idea como gestionar mi patrimonio yo siempre he hecho los plazos fijos convencionales, pero como estan los plazos hoy busco sacar mas rendimientos, entonces que me recomendais para un patrimonio de 300000 que tengo hoy en dia parado

#11

Re: Banca privada BBVA

si no tienes ni idea, lo mejor es contratar a un asesor financiero -eafi- que te diseñe una cartera de fondos a largo plazo segun tu perfil financiero 

#12

Re: Banca privada BBVA

Lo ideal es dedicarle tiempo a aprender. Es lo que tuve que hacer yo, descontento con las recomendaciones bancarias.

#13

Re: Banca privada BBVA

bbv a por la experiencia que yo he tenido es con diferencia el banco mas caro en cuanto a comisiones y a fondos etc que jamas he conocido.

los comerciales y trabajadores de los bancos no son tus amigos. quieren llevarse comisiones aplicadas a tu ahorro o patrimonio, muchas veces sin siquiera proporcionarte rentabilidad. Aunque, ironicamente, que consiguieran que tu patrimonio creciera les beneficiaria tambien a ellos.

un 2% de comision sobre 100euros son 2 euros.

un 2% de comision sobre 100euros en un fondo que los ha hecho aumentar hasta 150 son 3 euros.

---------

aplicable a todos los bancos y cajas y todo lo que huela a entidad financiera

Es mi opinion personal basada en mis experiencias y conocimeintos. En lo que he vivido baya :)

 

 

#14

Re: Banca privada BBVA

jajajajja

añado un comentario jocoso sobre el susodicha entidad que me acaba de venir a la cabeza:

Resulta que tienen ahora una campaña publicitaria muy fuerte, en television, radio, etc. No se si la habeis dicho que dice algo asi como:

"CUANTO MAS SABES, MEJOR DECIDES"

jajajajajjaj

y lo dicen ellos. que en cuanto "sepa" un poco el cliente suyo, lo que decidirá será cambiar de entidad bancaria!!

jjajajajajaj

son unos cracks

 

#15

Re: Banca privada BBVA

Yo y mis padres (ellos básicamente) somos clientes de BBVA Banca Privada para un patrimonio de unos 600k. Durante tres años mis padres han tenido una "Cartera Gestionada" donde había una comisión sobre patrimonio + comisión de éxito, ambas cobradas anualmente. Ahora con el cambio de año y todo esto del MIFID, me informaron de las nuevas comisiones, donde todo iba a ser comisión por patrimonio, algo de lo que estoy totalmente en contra. Tal como le dije a la gestora: "no pienso invertir las pagas extras de la jubilación de mis padres a pagar comisiones". Lo maravilloso además es que si a los rendimientos de la cartera de estos tres años le resto las comisiones, habré obtenido unos beneficios de aproximadamente 0 euros. Sí sí. CERO. Una cartera gestionada durante 3 años ha dado estos grandes beneficios netos. 

Así que le dije, "pues mira, desmontas la cartera, y dejas los fondos como libres, y ya me encargaré yo de gestionarlos". Y la verdad, es que mirando un poco fondos (ver sus rentabilidades a largo plazo), y diversificando otro poco, tienes que hacerlo realmente mal para que en un plazo de 3 a 5 años pierdas dinero globlamente. 

Sobre los fondos propios de BBVA, ahora mismo, prácticamente sólo salvaría el "Mejores Ideas", que además es un fondo de fondos. El de Telecomunicaciones no va mal, pero los hay mejores en otras gestoras. El resto, para salir corriendo con casi todos. Y los de Renta Fija, ni mirarla.

Ahora resulta que van a cobrar un 0'3% anual de comisión sobre los fondos no "propios", con lo que nuevo cabreo. Si por mi fuera, ya me lo hubiera llevado todo a una entidad online, porqué honestamente, a día de hoy, ser cliente de banca privada no me genera ninguna ventaja más allá de si quiero pedir un crédito para un coche (algo menos de tipo de interés), pero con lo que pasaré a pagar de comisiones por la cartera de fondos "internacionales", me sobra para pagar comisiones de cambio de monedas cuando me voy de viaje o de una VISA Iberia adicional que tengo. 

 

 

 

 

Guía Básica