Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos value de gestores extranjeros

16 respuestas
Fondos value de gestores extranjeros
1 suscriptores
Fondos value de gestores extranjeros
Página
1 / 2
#1

Fondos value de gestores extranjeros

Aunque en España contamos con buenos gestores value, me gustaría conocer otros fondos que sigan el sistema value investing y no sean españoles. Aparte de los franceses Sextant y Echiquier, no conozco otros. Me interesarían sobre todo fondos americanos que se puedan contratar en España ya que los fondos españoles tienen un sesgo hacia Europa y así podría complementar un poco mi cartera.

¿Comocéis algunos?

#2

Re: Fondos value de gestores extranjeros

Pues me suenan mas.los franceses también
Es que muchos fondos americanos no se comercializan aqui

Quizá First Eagle Amundi International ?

Siempre puedes comprar acciones de Berkshire

#3

Re: Fondos value de gestores extranjeros

La verdad es que comprar acciones americanas es un lío (comisiones, custodia...), por eso buscaba algún fondo pero, como comentas, los que he encontrado no se comercializan en España.

#4

Re: Fondos value de gestores extranjeros

¿Conocéis a algún inversor que le llamen el Warren Buffett asiático?

#5

Re: Fondos value de gestores extranjeros

Según dónde compres, la custodia va a ser 0. Otra cosa es la comisión de compra, que salvo degiro va a ser un piquito (a mi degiro, no me gusta, la verdad...).

Seguiré con atención a este hilo, dado que poquito puedo aportar. Al leerlo, me vino a la mente Fundsmith, la verdad...

Saludos

#6

Re: Fondos value de gestores extranjeros

Fundsmith no es value, es de crecimiento. Su filosofía es invertir en empresas de calidad y esperar a que sigan creciendo. En este video lo explica

https://www.youtube.com/watch?v=CbkqcG00IOU

A mí me gusta mucho esta filosofìa y de hecho llevo Fundsmith en la cartera, pero me gustaría complementarlo con algún fondo value no europeo (ya llevo europeo)

#7

Re: Fondos value de gestores extranjeros

Yo también tengo Fundsmith y es estilo growth

#8

Re: Fondos value de gestores extranjeros

Creo que hablas de Cheah Cheng Hye, pero no he logrado encontrar un fondo suyo contratable en España (lo que no significa que no lo haya)

#9

Re: Fondos value de gestores extranjeros

A mí me pareció interesante la francesa Preval pero no sé si se puede contratar desde España.

#10

Re: Fondos value de gestores extranjeros

Sin tener mucha idea del tema me lanzo a comentarte el que yo tengo contratado bajo esos mismos criterios que tú buscas. El fidelity asían smaller companies...cuyo gestor he visto varias entrevistas y responde al perfil de gestor VALUE en Asia. El es indio.

#11

Re: Fondos value de gestores extranjeros

Y algún value de EEUU.

#12

Re: Fondos value de gestores extranjeros

Gracias, no lo conocía. Aunque busco más un fondo americano, pero Asia es otra posible idea

#13

Re: Fondos value de gestores extranjeros

He encontrado en BNP este fondo no traspasable de Vanguard: Vanguard U.S. Fundamental Value Fund Investor USD Accumulation. Es de gestión activa, de grandes empresas (donde tengo mucho sesgo growth) y está en dólares. Lo estudiaré más despacio

#14

Re: Fondos value de gestores extranjeros

Alken es una de las "boutiques" que hacen Value. Luego están las típicas internacionales... M&G, Schroders etc que ahora todos tienen algún gestor o fondo Value pese a que la gestora tenga de todo. 

#15

Re: Fondos value de gestores extranjeros

Gracias
Aunque Alken esta centrada en Europa

Guía Básica