Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ray Dalio se posiciona a la baja con 1.735 m€ en el IBEX

23 respuestas
Ray Dalio se posiciona a la baja con 1.735 m€ en el IBEX
2 suscriptores
Ray Dalio se posiciona a la baja con 1.735 m€ en el IBEX
Página
2 / 2
#16

Re: Ray Dalio se posiciona a la baja con 1.735 m€ en el IBEX

Entiendo que una vez invertido a la baja te interese dar publicidad a su pronóstico (y a la gente le entre miedo), pero te equivocas al hablar en presente cuando dices que ha apostado 1.735 m€ a la baja. Y lo dices hoy día 15, fecha de tu VL. No es cierto, apostó y se deshizo de parte de sus posiciones bajistas como ha indicado @Safillo con el enlace que ha publicado ( https://es.investing.com/analysis/que-esta-haciendo-ray-dalio-de-brigdewater-hedge-situacion-a-dia-de-hoy-200220558 o https://www.youtube.com/watch?time_continue=622&v=eMyzMHecnwM )

El jueves 8 salío por primera vez en prensa su apuesta,
El viernes 9 fue su posición tope bajista, (info de la CNMV)
El fin de semana volvió a publicarse y dar publicidad a la misma noticia,
El lunes 12 cerraron parte de sus posiciones (info de la CNMV).

Suerte.

#17

Re: Ray Dalio se posiciona a la baja con 1.735 m€ en el IBEX

Ray Dalio, uno de los más afamados gestores de fondos de inversión de Estados Unidos, apuesta por una recesión económica en Estados Unidos con un desplome de las bolsas mundiales. Por si lleva razón, yo ya me he posicionado a la baja con 5.000€. Que se equivoca, pues asumo pérdidas, y a otra cosa mariposa.

Ahora, también te digo que desde 2012 el escenario para la Renta Variable ha sido idílico: crecimiento sostenido de la economía y baja inflación, lo que permitió a la mayoría de bolsas mundiales alcanzar máximos históricos. Pero en este 2018 se están registrando fuertes correcciones, y los expertos coinciden en que existe temor a que suba la inflación más de lo previsto, lo que obligaría a la Reserva Federal a acelerar las subidas de los tipos de interés.

#18

Re: Ray Dalio se posiciona a la baja con 1.735 m€ en el IBEX

Posiblemente tengas razon, pero es muy peligroso, si replicas a alguien hazlo en su totalidad, fijate bien la maniobra que han hecho no es lo que parece

#19

Re: Ray Dalio se posiciona a la baja con 1.735 m€ en el IBEX

Gracias por tu respuesta.

No quería ni productos derivados, del tipo futuros ó CFDs, y tampoco ETFs (para no tener que pagar comisiones trimestrales), por eso abrí este hilo solicitando algún fondo.

Con los 5.000€ me van a corresponder cerca de 210 participaciones, es decir, compro la participación a alrededor de 24€. Y te puedo asegurar que con la participación a 12€, es decir, con pérdidas del -50%, seguiré en el fondo.

Digamos que es un dinero que tenía ahí, muerto de risa, y que me podía haber gastado en apuestas deportivas, en pasar unos días en un Parador, ó similar, por lo que tampoco me supone nada. Lógicamente, me gustaría ganar dinero, pero es como una inversión a fondo perdido. Que se revaloriza, encantado. ¿Que lo pierdo? No pasa nada.

Saludos y suerte.

#20

Re: Ray Dalio se posiciona a la baja con 1.735 m€ en el IBEX

Acabo de mirarlo, y por los 5.000€ me han dado 211,2378 participaciones.

Valor Participación a la fecha de suscripción: 23,67€

#21

Re: Ray Dalio se posiciona a la baja con 1.735 m€ en el IBEX

The big short...

#22

Re: Ray Dalio se posiciona a la baja con 1.735 m€ en el IBEX

Nides222:

Por un lado: Adivinar el futuro no es posible. Aunque tengas toda la información disponible. Aunque seas la persona más preparada del mundo. No se puede saber qué va a hacer el mercado y cuándo lo va a hacer.

Por otro lado: No te guíes por lo que alguien dice que va a hacer. Esa persona puede estar equivocada. O esa persona puede estar mintiendo.

Un saludo a todos.

#24

Re: Ray Dalio se posiciona a la baja con 1.735 m€ en el IBEX

No es que Ray Dalio diga que va a tomar posiciones cortas, es que ya se ha posicionado a la baja con 22.000 m$ en grandes compañías europeas.

Guía Básica