Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pías la caixa

4 respuestas
Pías la caixa
1 suscriptores
Pías la caixa
#1

Pías la caixa

Hola buenas tardes. Soy un trabajador que quisiera ahorrar ahora que puedo tengo 27 años.

Esta mañana e ido al banco la Caixa preguntando por un plazo fijo y este año parece que a desaparecido.

Me a ofrecido un sialp al 0.10% justo lo que daba el plazo fijo a un año el pasado año. Por lo que no me resulta atractivo.

También me a ofrecido un pías destino 2050 y sobre esto quería información. 

En primer lugar no me convence estár atado asta el año 2050 en un producto.pero me a dicho que en cualquier momento puedo retirar todo el dinero cuando quiera o parcialmente.

Quisiera saber cómo veis este producto para un ahorro en plazo corto de entre 1-4 añosy cuando se recuperen los plazos fijos mover el capital ya que no disfrutaria de sus ventajas fiscales sería un buen producto para invertir 8.000 euros anuales 

gracias a todos.

 

#3

Re: Pías la caixa

Voy un mes aporte 2000€ y ya perdí 23....

#4

Re: Pías la caixa

Te recomiendo documentarte sobre distintos Fondos de Inversión y clasificar que aversión al riesgo tienes.

Dependiendo de todo ello, podrás crearte una cartera de fondos para tu perfil. Si fuera a invertir en Fondos de Inversión, seguramente no lo haría desde un banco; tienes gestoras u otras plataformas que funcionan bastante mejor.

Documentate todo lo que puedas, pregunta e intenta aprender. Si ves que no te interesa el mundillo, acude a profesionales.

Acude a un asesor financiero o un gestor, pero si puedes evita los fondos que ofrecen los bancos; no se tratan los mejores para tí, aunque posiblemente si los mejores para el banco.

 

#5

Re: Pías la caixa

Deberías formarte antes de invertir para conocer bien las opciones que tienes antes de hacerlo: https://goo.gl/QChwUC

#6

Re: Pías la caixa

y que tipo de interés da ese pias?

 

Siendo tan joven y si el dinero no lo vas a necesitar tendrías que ir con los fondos si o si

Guía Básica