Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gestión dicrecional de carteras para clientes Select (+60.000€) B. Santander

7 respuestas
Gestión dicrecional de carteras para clientes Select (+60.000€) B. Santander
2 suscriptores
Gestión dicrecional de carteras para clientes Select (+60.000€) B. Santander
#1

Gestión dicrecional de carteras para clientes Select (+60.000€) B. Santander

Hola

El viernes me han llamado desde atención al inversor del B. Santander al decirles que tengo 70.000€ en la cuenta 123 , y tan sólo me generan intereses los primeros 15.000€

Les dije que era un ingreso puntual o extraordinario que pensaba invertir en FI ó acciones , de banca online , debido al elevado precio de sus comisiones y limitada variedad en FI.

Me envían un informe de agosto y son todos Carteras de Fondos, de gestoras internacionales

Desde conservadores .... moderados a  agresivos.

Las Comisiones según aumenta riesgo:  0,8%+5%(sobre ganancias)................1,5% +5%

 

Mi idea siempre es elegir el FI y formar una cartera propia

Tiene alguna ventaja esta modalidad?

Aporta alguna innovación?

Relación calidad precio.

Un cordial saludo

#2

Re: Gestión dicrecional de carteras para clientes Select (+60.000€) B. Santander

Sin ver la cartera está complicado decir si tiene una buena relación calidad precio. Las comisiones son similares a las que cobra un fondo de fondos por hacer lo mismo pero como siempre esto depende de los fondos que tenga la cartera y de la clase que te metan.

#3

Re: Gestión dicrecional de carteras para clientes Select (+60.000€) B. Santander

Hola

Los tengo en un archivo en doc. PDF pero no sé ponerlo aquí.

Este es el agresivo:

Rf =21%

  • Henderson hf Eur Corp bond   7%
  • Hobecc Euro Gov Bond          6
  • Algebris Financial credit         5
  • Axa US HY Bond                 4

RV= 70%

  • JPM Eur dynamic          14%
  • Fidelity  Euro Growth                       11%
  • Sant Acc españ            10
  • Robbeco  US Premiun   7
  • Franklin US oport.          6%
  • Vanguard US 500 Stoc index    11%
  • Capital Group japan Eq       4
  • RAM Emergineq  0%
  • Fidelity Asia Focus   7
  • Ret Absoluto   9%
  • Old Mutual Gear   4%
  • Lyxor Tiedermann arbitrage strategy 5%

Lo tengo en mi correo

El que lo desee me envie su correo

 

#4

Re: Gestión dicrecional de carteras para clientes Select (+60.000€) B. Santander

Incluso si la clase fuera la institucional  (del orden de 0.7% o 0.8% para un fondo RV) veo muy caras las comisiones extras. Con la de éxito creo que incluso más caro que un fondo de fondos que es lo mismo en la práctica si no puedes tocar tú la cartera. 

#5

Re: Gestión dicrecional de carteras para clientes Select (+60.000€) B. Santander

hOLA

Gracias es lo que pensé yo.

Tengo experiencia con FI pero quería contrastar mi opinión con vosotros.

Me llamó ayer y cómo le dije que no , me comentó que después del proceso independentista me llama

para contratar el FI  Sant. Acciones españolas.

Pero para contratar un fi no necesito u gestor.

Además mi patrimonio no llega a 50.000€ y no tengo grandes ingresos tan sólo gastos

Gracias y salud

#6

Re: Gestión dicrecional de carteras para clientes Select (+60.000€) B. Santander

Hola.

Ya me lo han solicitado por un privado me encantaría plasmarlo aquí pero no tengo los conocimientos para copiar aquí un Doc. PDF si alguno está interesado me envíe una dirección de correo electronico y lo reenvío.

salud

#7

Re: Gestión dicrecional de carteras para clientes Select (+60.000€) B. Santander

Te ofrecen una cartera con europa, usa, japón, emergentes no se que....para diversificar tanto mucho mejor meter todo en un etf que replique el msci world y que tenga una comisión mínima y olvidarse......

#8

Re: Gestión dicrecional de carteras para clientes Select (+60.000€) B. Santander

´Gracias .

Está claro las grandes entidades pretenden vender sus productos ó cobrar altas comisiones.

 

Guía Básica