Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Imantia capital, que tal gestora es?

1 respuesta
Imantia capital, que tal gestora es?
1 suscriptores
Imantia capital, que tal gestora es?
#1

Imantia capital, que tal gestora es?

Llevo un tiempo trabajando con los fondos de abanca y como cosa curiosa en abanca es como si tuvieras los fondos en otra empresa, llamada imantia capital.

Por lo que veo abanca no tiene gestora propia, hasta las cartas que me llegan me llegan con el membrete de esta gestora, que susto que me di el primer dia que recibi una carta de estas.

Me resulta cuioso porque los demas bancos tienen gestora propia y las cartas te llegan con el nombre del banco.

 

De todas formas todo va bien, por cierto yo soy de barcelona y como iba justo para sacar el dinero fuera de cataluña lo he repartido todo en fondos de esta gestora, imagino que esta gestora al estar en madrid se supone que el dinero lo gestionan desde madrid verdad? 

 

saludos

Guía Básica