Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento y opiniones sobre Metagestión

66 respuestas
Seguimiento y opiniones sobre Metagestión
6 suscriptores
Seguimiento y opiniones sobre Metagestión
Página
3 / 9
#17

Re: Acuerdo entre Allfunds Bank y Metagestión

Debo ser raro, pero yo prefiero contactar desde la propia gestora. De hecho así lo hago con metavalor y metavalor internacional, los cuales, por cierto, tienen este año mejor rentabilidad que Parames y AzValor...

#18

Re: Acuerdo entre Allfunds Bank y Metagestión

Me respondo a mí mismo. Ya los veo disponibles en BNP.

Saludos.

#19

Re: Acuerdo entre Allfunds Bank y Metagestión

Entiendo que sí, a ver si algún usuario de BNP nos lo puede confirmar.

Saludos

#20

Re: Acuerdo entre Allfunds Bank y Metagestión

Sí Daniel, yo al menos ya los veo. 

Saludos.

#22

Re: Seguimiento y opiniones sobre Metagestión

Yo también acostumbro a través de la gestora.

En este comienzo de año algo revuelto la verdad que presentan buenas cifras desde Metagestión

#23

Metagestión: Los tres gestores principales abandonan la gestora

Los tres principales gestores de la casa Metegestión salen de la gestora. 

La marcha de los tres gestores del fondo llega casi seis años después de que Javier Ruiz, director de inversiones de Metagestión, tomara el cargo del fondo, relevando a gestores de reconocido prestigio como Gonzalo Lardiés o Guillermo Escribano.

Durante los años de dirección de  Javier Ruiz, quien ha estado acompañado casi desde el principio de por Alejandro Martín y Miguel A. Rodríguez, el fondo ha conseguido situarse en estos últimos cinco años como uno de los fondos más rentables. 

El fondo Metavalor, quizá un de los más conocidos de la casa, es uno de los fondos más rentables de bolsa española en el largo plazo. Al haber acumulado una rentabilidad superior al 960% en poco más de tres décadas.

Este cambio en Metagestión, se produce en un momento en el que la gestora está concentrada en potenciar su crecimiento. Con el objetivo de dejar de ser una firma centrada en el cliente más retail, y pasar a ser también una gestora en consideración para los institucionales, especialmente ahora con la nueva normativa del Mifid II.

Os comparto el comunicado oficial de Metagestión:

Metagestion

Un saludo,

#24

Re: Metagestion: Los tres gestores principales abandonan la gestora

Pues se han ido los tres gestores de referencia de Metagestion. Nos pueden vender la moto de los años que lleva está gestora y su rentabilidad historica, pero sin un buen gestor eso no vale para nada. Y al menos yo entré a Metagestion por los gestores que se han ido.

Por cierto, ya se han dado prisa en colocar la foto de los nuevos...
Habrá que ver el destino de los gestores que se han ido y la gestión de los nuevos (no hay que olvidar la deriva en el tiempo que puede tener la cartera ya creada a día de hoy) pero por mi parte dejo de hacer aportaciones y busco una alternativa para Metavalor.

Ya veremos si al tiempo traspaso mis posiciones...

Se habla de...
Guía Básica